Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 8.



Mitre y Vélez llegaron a la punta.

El Aurinegro venció a Estudiantes y alcanzó la cima junto a Unión Santiago en la zona Capital. En la zona Banda Vélez aprovechó la derrota de Sarmiento para igualarlo.

Cumplida la 8ª fecha del Torneo Anual de la categoría Sub-21, Mitre y Unión Santiago son los punteros de la zona Capital. En la zona Banda, Sarmiento y Vélez de San Ramón son los líderes. En la zona Robles Sportivo Fernández se mantiene como el único puntero.

En el arranque de la fecha, Güemes y Unión Santiago igualaron sin abrir el marcador.
El domingo Mitre venció a Estudiantes por 2-1 con goles de Exequiel Lescano y Raúl Toloza, victoria que le permitió alcanzar a Unión Santiago en la punta con 14 unidades. El gol de Estuky fue obra de Catán.
En la tarde del martes, Central Córdoba y Comercio Central Unidos igualaron 1-1. Mauro Acuña anotó el gol para el triunfo parcial de Comitiva.


Exequiel Lescano y Raúl Toloza, los goles para que Mitre llegue a la punta.


Por la zona Banda, Bánfield derrotó por 2-0 en el primer encuentro a Agua y Energía. Kevin Mateu y Leandro Díaz le dieron la victoria al Taladro que se coloca a solo dos puntos de los líderes.
El gran Derby bandeño entre Sarmiento y Central Argentino fue para el Albo, que logró imponerse 3-0 dejando a Sarmiento sin invicto. Brian Luna, Esteban Lucena y Benjamín Flores marcaron los goles del triunfo Albo en el clásico, que al igual que Bánfield se ubica a dos unidades de los punteros.
La derrota de Sarmiento fue bien aprovechada por Vélez de San Ramón, quien llegó a la punta luego de su victoria ante Villa Unión por 2-1. Romano y Cáceres marcaron para el Fortín, en tanto que Román Hoyos anotó para el Verde de la Curva.


La Sub-21 del Albo tras su triunfo en el clásico ante Sarmiento.


Sportivo Fernández mantuvo la punta en soledad de la Zona Robles con 15 puntos tras su empate 0-0 con Instituto Santiago.
Unión de Beltrán se puso a tiro al llegar a los 14 puntos luego de su gran triunfo en el clásico de Beltrán ante Independiente. Joaquín Carrizo y Guillermo Cancino anotaron para el Cruzado, en tanto que Jesús Farías anotó el único tanto del Rojo de Beltrán.
En Forres, Independiente de Fernández se mantiene con chances de clasificar tras su triunfo ante Defensores por 3-0 con anotaciones de Fabricio Lazarte, Leandro Cisneros y Walter Zerda.


Resultados fecha 8:


Estudiantes 1 - Mitre 2
Goles: Exequiel Lescano y Raúl Toloza (M); Catán (E).


Güemes 0 - Unión Santiago 0


Central Córdoba 1 - Comercio Central Unidos 1
Goles: Mauro Acuña (CCU).


Villa Unión 1 - Vélez (San Ramón) 2
Goles: Román Hoyos (VU); Romano y Cáceres (VSR).


Bánfield 2 - Agua y Energía 0
Goles: Kevin Mateu y Leandro Díaz (B).


Sarmiento 0 - Central Argentino 3
Goles: Brian Luna, Esteban Lucena y Benjamín Flores (CA).


Sportivo Fernández 0 - Instituto Santiago 0


Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 2
Goles: Joaquín Carrizo y Guillermo Cancino (UB); Jesús Farías (IB). 


Defensores (Forres) 0 - Independiente (Fernández) 3
Goles: Fabricio Lazarte, Leandro Cisneros y Walter Zerda.




Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Mitre / Sentimiento Albo
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 8. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 8. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.