Fútbol Amateur: Torneo Aniversario en Los Telares.



Defensores festejó sus 55 años con su torneo anual.

Con la participación de clubes de zonas cercanas como Sumampa, Salavina, Vaca Human, Chilca Juliana y otros Defensores tuvo su fiesta aniversario que coronó a Virgen de Sumampa como Bi-campeón.

Miembros de la comisión directiva junto a simpatizantes del club Atlético Defensores de Los Telares, como parte de los festejos de los 55 aniversarios, realzaron su tradicional campeonato relámpagos de futbol, donde participaron equipos de diferentes localidades del sur santiagueño y se realizó un homenaje al padre Lázaro Leiva, quien fue un ferviente simpatizante del club llegando ocupar por algunos años la presidencia de la institución.
El Presidente Pablo Fiad junto a miembros de la comisión directiva realizaron un homenaje al Padre Lázaro Leiva, Mirta Gallego de Lorenzo y Oscar Serrano, donde entregaron un diploma a sus familiares. 
También agradecieron al intendente Prof. José Araujo, por su permanente colaboración con el club y al concejal Amílcar Serrano, Néstor Omar Avaca y Rene Marcelo Trejo, por la donación de los trofeos para el campeonato.


Virgen de Sumampa Campeón
Después de dos jornadas futboleras, el club Atlético Virgen de Sumampa de Los Telares, se quedó con el campeonato relámpagos de fútbol aniversario del club Defensores de Los Telares, donde participaron equipos del sur santiagueño y Buenos Aires.
Virgen de Sumampa logró llevarse no solo el trofeo de campeón sino también la copa challenger ya que por segundo año consecutivo logró coronarse campeón del torneo.
El segundo puesto quedó en manos de Dos Casas de Villa Salavina, tercero Barrio San Cayetano y cuarto Santa Lucía de Vaca Human.
El presidente de Defensores, Pablo Fiad, en nombre de la institución entregó los premios y agradeció a todos los equipos que se llegaron a participar del campeonato aniversario.












Fuente / Fotos: Diario Sud 
Fútbol Amateur: Torneo Aniversario en Los Telares. Fútbol Amateur: Torneo Aniversario en Los Telares. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.