Central Argentino: Se vienen los 106 años del Albo.



Vigilia Alba.

Esta noche se realizará la vigilia esperando la llegada de un nuevo aniversario de la entidad Bandeño. Habrá importantes festejos.

Este viernes a partir de las 20 arrancarán los festejos por un nuevo cumpleaños, en simultáneo los bochofilos abrirán el Torneo Copa de la Amistad 106° Aniversario y los chicos de la Escuelita de Fútbol jugarán un cuadrangular en el que participarán la Escuelita de Matadero Fútbol Club dirigida por Raúl Suárez, Escuelita Cholo Suárez de Walter Suarez  y Central Norte a cargo de Mario Beltran. 
Los chicos vivirán un momento especial ya que saldrán por el túnel y recibirán la ovación de toda la gente que como cada año se auto-convoca para la Vigilia del Año Nuevo Centralista. 
Las 00:00 hs marcará la llegada del 12 de octubre N° 106 en el que la gente cantara el feliz cumpleaños y recibirá un nuevo aniversario con bengalas de luces  humo y todo el cotillón. 
La bienvenida de un nuevo año será al ritmo de distintos grupos musicales. 
El sábado se llevará a cabo una Peña Bailable a beneficio del club, el domingo en el entretiempo del partido con Villa Unión se realizarán algunos homenajes a ex jugadores y personalidades vinculadas a la historia del club mientras que el lunes tendrá lugar desde las 10 de la mañana un Encuentro de Glorias del Fútbol con San Martín de Tucumán como invitado especial.












Fuente: Sentimiento Albo.
Central Argentino: Se vienen los 106 años del Albo. Central Argentino: Se vienen los 106 años del Albo. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.