Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 5 - Instituto Santiago 1.



El Albi se clasificó con una goleada.

Sportivo Fernández es el primer clasificado. El Albiceleste goleó a la Gloria 5-1 y ya está entre los 8.

Sportivo Fernández goleó a Instituto Deportivo Santiago por 5-1 esta tarde en uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo Anual 2019. Con el triunfo, el "Albi" sigue como puntero de la Zona Robles con 18 unidades y está prácticamente clasificado a la siguiente instancia del certamen. 
Sportivo Fernández fue de menor a mayor en el juego de esta tarde frente a Instituto Deportivo Santiago y logró concretar la efectividad que tanto anhelaba. Apenas a los 8´ se lo perdió Mercado de cabeza al definir por encima del travesaño y a los 14´ respondió Instituto con un tiro libre de Goitea que picó en el área y se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Cura, sin que nadie pudiera conectar. 
El marcador se abrió a los 22 minutos con un cabezazo de Raúl Lettari  tras un centro de Mercado por la izquierda y con el gol también se abrió el partido. A los 30´ Hugo Cortéz aprovechó un descuido del golero Zaburgo, probó al arco con el viento a favor y marcó el 2-0.
Antes del final, se lo perdieron Mercado, Lettari, Rojas, los tres de cabeza tras un centro de Gustavo Carabajal. En la última del primer tiempo, le anularon un gol a Instituto Santiago por mano. Así Sportivo se fue a los vestuarios con el 2-0 a su favor. 
En el complemento, tuvo una oportunidad Roldán Escobar a los 11´ pero definió por encima del travesaño y en la siguiente, Álvares se enfrentó mano a mano con Zaburgo pero definió por arriba de la meta. Instituto logró descontar a los 24´ con un cabezazo de Rodrigo Juárez tras un tiro libre de Goitea. Parecía que se emparejaban las acciones.
Sin embargo, Amaya apostó por la ofensiva e ingresó a Gabriel Ibáñez al juego, éste se hizo notar y a los 31´ marcó el 3-1 en una buena jugada individual. Rojas convirtió su gol a los 36´ y otra vez marcó Ibáñez a los 38´. 
Con un Sportivo agrandado por el resultado y por el buen manejo del balón, adelantado en todas sus líneas; Instituto se desesperó y perdió por expulsión a Goitea. El local se perdió dos chances más de marcar y el resultado finalizó con un abultado marcador de 5-1 favorable al "Albi" que ahora es más puntero que nunca. 



Síntesis:










Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 5 - Instituto Santiago 1. Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 5 - Instituto Santiago 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.