Liga Termense: Hexagonal final fecha 3.



Todo sigue igual.

Todos los partidos finalizaron empatados, por lo que no hubo modificaciones en las posiciones.

Fecha muy particular la tercera del hexagonal final del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol, ya que los tres encuentros finalizaron igualados, en consecuencia todo sigue igual en la tabla de posiciones.

En Termas de Río Hondo, La Costanera igualó con 25 de Mayo 3-3 en un partidazo. Comenzó ganando el Tricolor con tanto de Armando Lescano, luego el Tripero lo igualó gracias a Diego Britos, esto en el primer tiempo.
En el complemento, La Costanera estuvo al frente nuevamente por los goles de Franco Gómez y otro de Armando Lescano. La Costanera estuvo muy cerca de consagrarse campeón este mismo domingo, pero 25 de Mayo logró rescatar una agónico empate con los goles de Diego Britos y Fernando Luna.
La próxima fecha La Costanera tendrá la chance de coronarse campeón si gana su partido y si se dan algunos resultados, como ser un empate entre Los Dorados y San Martín, y que 25 de Mayo no le gane al Atlético Vinará.

  
En la localidad de Vinará, Sector El Alto y San Martín igualaron 1-1. 
Ambos goles llegaron en el primer tiempo, primero se puso en ventaja San Martín por intermedio de Walter Arias, pero en el suplementario Sector logró el ansiado empate a través de Matías Figueroa.


Atlético Vinará obtuvo su primer punto en este hexagonal final al igualar 1-1 frente al último campeón de la Liga Termense de Fútbol: Los Dorados.
Cristian Luna puso en ventaja a Los Dorados en la primera etapa. Javier Avila en el complemento igualó para Atlético Vinará sumando su primera unidad en esta etapa definitoria.




Resultados - Hexagonal final - fecha 3:


La Costanera 3 - 25 de Mayo 3
Goles: Armando Lescano x2 y Franco Gómez (LC);
Diego Britos x2 y Fernando Luna (25).


Sector El Alto 1 - San Martín 1
Goles: Walter Arias (SM) y Matías Figueroa (SEA).


Atlético Vinará 1 - Los Dorados 1
Goles: Cristian Luna (LD) y Javier Avila (AV).



Tabla de posiciones:





Próxima fecha: hexagonal final 4ª

Atlético Vinará vs 25 de Mayo

Sector El Alto vs La Costanera

Los Dorados vs San Martín












Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad / Veinticinco de Mayo
Liga Termense: Hexagonal final fecha 3. Liga Termense: Hexagonal final fecha 3. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.