Torneo Anual 2019: Villa Unión 0 - Vélez (San Ramón) 3.



El Fortín es imparable.

Vélez volvió a ganar, esta vez su víctima fue Villa Unión en la Curva, fue 3-0 con dos goles de Marcos Ruiz y uno de Rodrigo Lescano. Iván Gómez se fue expulsado en el local.

En la Curva, Vélez de San Ramón goleó a Villa Unión por 3-0, en otro de los encuentros de la zona Banda correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El campeón de la Copa Santiago continúa a paso firme en la punta de la zona Banda, donde ya prácticametente tiene asegurado el primer puesto.
El elenco que dirige Jorge Yapur, sacó una importante ventaja de dos goles en la primera etapa.
El primero a los 11' por intermedio de Marcos Ruiz, quien también anotaba el segundo sobre los 27'.
En la segunda etapa el panorama se ponía más oscuro para Villa Unión, ya que a los 10' Iván Gómez se fue expulsado dejando a su equipo con 10 y 0-2 abajo en el marcador.
Un rato más tarde, a los 30' Rodrigo Lescano le ponía cifras definitivas al partido.
Vélez ganó 3-0, sumando su sexta victoria consecutiva y 8 encuentros sin sufrir derrota alguna.
Villa Unión complicó sus chances de clasificación, aunque todavía tiene posibilidades de meterse como uno de los dos mejores terceros.
El árbitro principal del partido fue Fernando Ortiz, en tanto que en el encuentro del sub-21 también hubo victoria de Vélez que se impuso a Villa Unión por 2-1.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mundo Verdulaga / Somos Deporte  
Torneo Anual 2019: Villa Unión 0 - Vélez (San Ramón) 3. Torneo Anual 2019: Villa Unión 0 - Vélez (San Ramón) 3. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.