Sub-15: Torneo de Selecciones.




Se viene el Nacional de Selecciones.

Con la participación de 12 selecciones de Ligas, incluidas Quimilí, Termas y Federación Santiagueña, se jugará en Santiago y en Termas de Río Hondo.

El Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub-15 está a la vuelta de la esquina, y la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero estará a cargo de la organización en nuestra ciudad y Termas de Río Hondo como subsede.
“Es un tremendo desafío para todos, la organización de un certamen de nivel nacional donde todos los ojos del país estarán puestos en Santiago del Estero por la captación de los futuros jugadores del futuro del fútbol argentino”, especificó Francisco Pece, vicepresidente de la Federación.
Por lo que pudo confirmar, el vice presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Manuel Cuevas y representante provincial en el Consejo Federal de AFA serán 12 los seleccionados que estarán en Santiago del Estero del 8 al 14 de diciembre.
Hasta el momento ya están clasificado los seleccionados de Córdoba, Quimilí, Catamarca (Capital), Sanjuanina, Las Breñas (Chaco), falta definir en los próximos días Paraná, Rosario, Salta, Tucumán, y los representantes Bonaerense y Patagónico, a lo que se debe agregar la Federación Provincial de Santiago del Estero y la Selección de Termas de Río Hondo, como invitado.
“Mas de 300 personas entre dirigentes, jugadores, árbitros, veedores estarán en nuestra ciudad, lo que representa un hecho histórico para nuestro fútbol provincial, desde siempre acompañando el proyecto que maneja Pablo Ariel Toviggino desde el Consejo Federal de AFA donde es darle participación al fútbol del interior, especialmente a los juveniles”, especificó Manuel Cuevas.
Desde la organización se supo que habrá tres zonas de 4 equipos, y la fase regular la jugarán el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de diciembre, donde clasificarán los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. El jueves 12 se jugarán las semifinales y el viernes 13 la gran final.






Fuente: Prensa Federación Provincial de Fútbol SDE
Sub-15: Torneo de Selecciones. Sub-15: Torneo de Selecciones. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.