Torneo Anual 2019: Unión Santiago 4 - Estudiantes 1.



Goleada Tricolor.

En el Barrio Chino, Unión Santiago llegó al segundo puesto de la zona Capital tras golear a Estudiantes de Huaico Hondo por 4-1. 

Unión Santiago consiguió una gran victoria como local, al golear a Estudiantes por 4 a 1, en uno de los juegos de la fecha 7 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
En el primer tiempo no paso mucho, hubo pocas llegadas claras y el juego se hizo trabado. Aunque, el conjunto "tricolor" se quedó con un jugador menos en esta etapa por la expulsión de Exequiel Chapa.
En el complemento, Unión Santiago tomó las riendas del juego, se adueñó del cotejo y tuvo a Jairo Cáceres como gran figura e intratable. En pocos minutos, marcó un "triplete" para poner arriba al "tricolor" por 3 a 0. A la visita, el árbitro Ortíz le expulsó dos jugadores: Alberto Romero y Gabriel Iturre. Uno de ellos, por una fuerte falta a Moreno.
Luego, llegó el descuento de la "casaca patria", a través de un penal muy discutido. Maximiliano Díaz, con una buena ejecución, puso las cosas 3 a 1.
Cuando el juego se hizo de ida y vuelta, de una contra, Santiago Concha puso el cuarto del "tricolor".
Quedó tiempo para una nueva expulsión en el local y en este caso de Juan Pablo Villafañe. Con este triunfo Unión Santiago deja atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar y se acomoda como escolta de Comercio con 9 puntos. En tanto que Estudiantes lleva tres encuentros sin ganar, está último con 4 unidades.



Torneo Anual 2019 - Zona Capital - Fecha 7
Jugado el domingo 13 de Octubre de 2019
Unión Santiago 4 - Estudiantes 1.

Goles: ST Jairo Cáceres x3 (US), Maximiliano Díaz (E) de penal,
Santiago Concha (US).
Expulsado: PT Exequiel Chapa (US). 
ST Alberto Romero y Gabriel Iturre (E), Juan Pablo Villafañe (US).
Arbitro: Fernando Ortiz.
Cancha: Unión Santiago.








Fuente: ABC Deporte
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Nuevo Diario
Torneo Anual 2019: Unión Santiago 4 - Estudiantes 1. Torneo Anual 2019: Unión Santiago 4 - Estudiantes 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.