Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 0 - Sportivo Fernández 1.



Victoria y primer puesto para el Albi.

En la Ciudad de Beltrán, Sportivo Fernández le ganó 1-0 a Independiente con gol de Antonio Mercado y se quedó con el primer lugar de la zona Robles.

Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Independiente de Beltrán por  la mínima diferencia y se aseguró el pasaje a los playoffs del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El único gol del partido fue convertido por Antonio Mercado para el "Albi". 
Con esta victoria, Sportivo se adjudicó el primer lugar de la Zona Robles con 21 puntos y con su más próximo perseguidor, Unión de Beltrán con 13 unidades, es decir que se aseguró el liderazgo del grupo y la clasificación a playoffs con anticipación y esto lo coloca como uno de los candidatos al título.


En el juego, la superioridad en los números no fue tan clara. Al principio el partido fue parejo y trabado, con pocas situaciones de gol. La única que se registró fue justamente la del gol, a los 24´ un centro al área encontró la cabeza de Mercado en el segundo palo para vencer a Adamo y marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, se mantuvo el ritmo y la tónica del partido pero con el correr de los minutos, el local comenzó a ganar terreno, a los 14´ José Carrizo ejecutó un gran tiro libre que pasó muy cerca del arco de Cura. 
Recién a los 33´ llegó Sportivo con un claro mano a mano de Maximiliano Carabajal y Adamo, en el que ganó el arquero, haciendo prevalecer su experiencia. En los minutos finales el partido volvió a ser parejo pero no hubo más llegadas claras a los arcos y el marcador se mantuvo 1-0 favorable al "Albi" .



Síntesis:











Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 0 - Sportivo Fernández 1. Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 0 - Sportivo Fernández 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.