Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Estudiantes 0.



Comitiva se quedó con el clásico y la clasificación.

El clásico de Huaico Hondo fue para el Rojinegro por 2-0, que de esa manera se aseguro el primer puesto y la clasificación a cuartos. Juan Ignacio Lobos fue la figura del clásico anotando los dos goles de Comercio.

Comercio Central Unidos se convirtió esta tarde en el primer clasificado a cuartos de final por la zona Capital, al vencer a Estudiantes por 2-0 en el clásico de Huaico Hondo en el marco de la 3ª fecha.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Raúl A. Seijas con el arbitraje de Misael Argañaraz, en tanto que por el sub-21 Comercio Central Unidos y Estudiantes igualaron 1-1.
En la primera etapa el Rojinegro paso al frente en el marcador a los 34' por intermedio de Juan Ignacio Lobos.
Luego en la segunda etapa el mismo Juan Ignacio Lobos se encargó de elevar la diferencia a 2 cuando transcurrían 13'.
Más tarde, a los 33' Estudiantes se iba a quedar con un hombre de menos por la expulsión de Roberto Mansilla, quien había ingresado en reemplazo de Milton Gerez.
Con el pitazo final, la gente Rojinegra pudo festejar el triunfo en el clásico de Huaico Hondo y el primer puesto de la zona Capital que lo deposita directamente en los cuartos de final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.




Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Estudiantes 0. Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Estudiantes 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.