Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Güemes 1.



Comercio lo dio vuelta y es más puntero que nunca.

El Gaucho comenzó ganando y parecía que se le venía la noche al Tripero, pero logró darlo vuelta con los goles de Franco Chávez y Aldo Molina para afirmarse en la punta y estirar su ventaja. Jonathan Cordero le daba la victoria parcial al Gaucho.

En uno de los encuentros correspondientes a la zona Capital, Comercio Central Unidos sumó tres puntos vitales ante Güemes al derrotarlo por 2-1 luego de comenzar abajo en el marcador, además dejó sin invicto al Gaucho y se afianza como el líder absoluto de la esta zona.
El elenco Azulgrana pego tempranamente con el gol de Jonathan Cordero cuando tan solo se habían jugado 05' de la primera etapa.
Promediando la etapa inicial ambos equipos se quedaban con un hombre menos por las expulsiones de Nahuel Pérez en el Rojinegro y del goleador Gaucho Jonathan Cordero.
El resultado no se modificaría en la primera etapa por lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial en favor de la visita.


En el inicio del complemento, el local iba a llegar a la igualdad a los pocos minutos de juego, ya que sobre los 07' Franco Chávez ponía el 1-1 y la exclusividad de la punta nuevamente para el elenco del Norte.
El Tripero no se conformó con el empate y buscó pasar al frente, logrando su objetivo a los 24' por intermedio de Aldo Nahuel Molina.
Luego Güemes se fue en búsqueda del empate, generando espacios para que Comercio pudiera ampliar el marcador.
No hubo tiempo para más y el Tripero festejó un gran triunfo ante un duro rival.
Con la victoria Comercio se fue a 14 unidades, estirando su ventaja respecto de su más inmediato perseguidor que por el momento es Unión Santiago.
El árbitro del encuentro fue el Sr. Daniel Almazan, en tanto que por el sub-21 Comercio y Güemes igualaron 1-1.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión Roja y Negra
Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Güemes 1. Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 2 - Güemes 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.