Primera Nacional: Nueva Chicago 0 - Mitre 0.



Un punto que suma.

Con un hombre menos desde el primer tiempo por la expulsión de Verdugo, el Aurinegro sostuvo el empate ante Nueva Chicago y se llevó un punto importante desde Mataderos.

En el estadio "República de Mataderos", Mitre jugó gran parte del partido válido por la Fecha 8 de la Primera Nacional 19/20 con un hombre menos y obtuvo una unidad al igualar 0 a 0 ante Nueva Chicago.
Los primeros 45 minutos de juego no mostraron muchas acciones importantes. Nueva Chicago tomó la pelota, pero no tuvo claridad en el ataque y en cambio, Mitre se resguardó bien en el fondo y trató de salir de contra, con la premisa de una contra eficaz que no pudo salir.
Sobre los 10' con un remate fuerte de Baima, el local tuvo la chance más clara en la tarde de Buenos Aires. Casi diez minutos después, Moisés tuvo que dejar el campo de juego por una lesión y en su lugar ingresó Juan Marital.
La variante no ingirió mucho en el transcurso del partido, donde el elenco santiagueño mantenía firme su juego. Pero a los 35' una fuerte infracción de Agustín Verdugo sobre Vivas cerca de la mitad de la cancha dejó a Mitre con un hombre menos.
El árbitro Mariano González le había mostrado en primera instancia la tarjeta amarilla, pero al ver el fuerte golpe del jugador de Chicago decidió por expulsar al nº7 "Aurinegro".
Los minutos finales tuvieron al local atacando con todo pero no logrando el desnivel en el marcador, por lo que el 0 a 0 se cerró en el primer tiempo.



En la etapa complementaria, Mitre sufrió otra baja en su once inicial ya que Rodrigo López Alba se retiró por lesión e ingresó Lucas Ceballos.
El "Torito" de Mataderos también apeló al banco de suplentes, con el arribo de Viola por Juárez. El cambio le dio más empuje en ofensiva, con un Santiago González buscando el gol en varias oportunidades.
Pero Mitre siguió con su mentalidad ofensiva y pese a tener un hombre menos, no se vio asfixiado por el rival. Los dirigidos por Gómez, que hizo ingresar a José Luis Torres por Lencinas, cortaron llegadas del rival y justamente con el ex-Comercio CU, tuvo algunos arribos aunque sin poder marcar.
El partido de a poco bajó en intensidad. Nueva Chicago no supo romper con la férrea defensa del elenco santiagueño y tuvo en el cierre, con un cabezazo de Asenjo, la última clara chance pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Finalmente llegó el cierre y Mitre terminó festejando un punto importante, en un duro partido y sigue sumando en la Primera Nacional. 
En la próxima fecha, el 'Auri' recibirá la visita de Deportivo Morón el domingo 13 desde las 21:30 hrs.




Síntesis:




Resultados - Zona 1 - fecha 8:

Atlanta 4 - Belgrano 2

Estudiantes (RC) 3 - Guillermo Brown (PM) 1

Platense 0 - San Martín (SJ) 1

Deportivo Morón 1 - Barracas Central 0

Indep. Rivadavia (Mza) 0 - Estudiantes (Cas.) 2

Temperley 0 - Agropecuario (CC) 0

Ferro C.O. 1 - Alvarado (MDP) 0



Tabla de posiciones:












Fuente: Grito de Gol SDE / Fútbol de Santiago del Estero
Primera Nacional: Nueva Chicago 0 - Mitre 0. Primera Nacional: Nueva Chicago 0 - Mitre 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.