Torneo Anual 2019: Central Córdoba 1 - Estudiantes 4.



Goleada de Estuky para meterse en la pelea.

En cancha de Unión Santiago, Estudiantes de Huaico Hondo goleó a Central Córdoba por 4-1 con goles de Maxi Díaz, Esteban Reynoso, Sergio Jiménez y Luciano Barraza, en tanto que Juan Pablo Pato Ríos anotó para el Ferro.

Central Córdoba y Estudiantes se pusieron al día con un encuentro que tenían pendiente de la 5ª fecha, jugado esta tarde en cancha de Unión Santiago a puertas cerradas, donde la Casaca Patria goleó por 4-1, resultado que lo coloca en una expectante tercera posición con 10 unidades, en tanto que Central Córdoba todavía puede aspirar a clasificarse pese a la derrota.
En la primera etapa era el Ferroviario el encargado de abrir el marcador a los 13' por intermedio de Juan Pablo Pato Ríos.
Central se ponía 1-0 en el marcador y nadie se podría imaginar lo que vendría después.
Pasados unos 10', a los 23' llegaba Estuky a la igualdad a través del goleador Maxi Díaz.
Con el empate 1-1 se fueron al descanso.


En el complemento Estudiantes pasaba al frente en el marcador a los 25' con gol convertido por Esteban Reynoso.
Unos minutos después, a los 30' llegaba el tercero gracias a la conversión de Sergio Jiménez.
Ya sobre la hora y con el encuentro prácticamente definido en favor del elenco de Huaico Hondo, llegaba una nueva conquista de la visita por intermedio del ingresado Luciano Barraza, que de esa manera ponía el definitivo 4-1.
Dura derrota de Central Córdoba que quedó último en la zona Capital con 8 puntos, pero manteniendo la chance de alcanzar la clasificación ganando los dos encuentros que le quedan.
Estudiantes se fue a 10 puntos igualando la línea de Unión Santiago, pero ocupando la tercera colocación.
La próxima semana ambos estarán disputando clásicos, ya que Central Córdoba jugará ante Güemes y Estudiantes hará lo propio ante Comercio Central Unidos.
El árbitro principal del encuentro fue Juan Carrillo, mientras que en el sub-21 también festejó Estudiantes al imponerse ante Central Córdoba por 2-1.



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / ABC Deporte
Torneo Anual 2019: Central Córdoba 1 - Estudiantes 4. Torneo Anual 2019: Central Córdoba 1 - Estudiantes 4. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.