Torneo Federal A: Güemes recibe la visita de Sarmiento de Resistencia.



El Gaucho quiere seguir en lo más alto.

Esta noche Güemes recibe en el Jiya Miranda al Sarmiento chaqueño, con la premisa de continuar por la senda del triunfo. Comienza a las 22 hs.

Con dos encuentros, arranca esta noche la fecha 7 del Torneo Federal A. En el estadio Arturo Jiya Miranda Güemes enfrenta desde las 22 hs a Sarmiento de Resistencia con el arbitraje del Sanjuanino Pablo Núñez. El restante encuentro será el que sostendrán en Resistencia el local Chaco For Ever ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 21.30 hs.
Güemes, que llega como único puntero con 13 unidades, viene de obtener un triunfo muy valioso en Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1, sumando 4 triunfos en serie.
La visita, Sarmiento de Resistencia, equipo del cual es hincha el ex-Gobernador Jorge "Coqui" Capitanich, se ubica en el 5º puesto con 9 puntos, en su última presentación igualó como local ante Sportivo Las Parejas 0-0.
Como dato complementarios se puede decir que el elenco Decano se mantiene invicto, con 3 empates y 2 triunfos, recibiendo hasta el momento un solo gol en contra.
Para el compromiso de esta noche, el entrenador Azulgrana Pablo Martel, no realizará modificaciones, por lo que saldrán a la cancha los mismos 11 que lo hicieron en la Entrerriana Ciudad de Gualeguaychú.


Probables formaciones:

Güemes: 
Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, 
Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; 
Luis Leguizamón y David Romero. 
DT: Pablo Martel.

Sarmiento (Resistencia): 
Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, 
Sebastián Hernández, Federico López; Gonzalo Cañete, 
Lucas Oviedo, Brian Meza, Gustavo Mbombaj; 
Lautaro Robles y Sebastián Parera. 
DT: Adrián Tosetto.

Horario: 22.00 hs.
Arbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Asistentes: Gabriel González (San Juan) y Emiliano Silva (La Rioja).
Cancha: Güemes.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Federal A: Güemes recibe la visita de Sarmiento de Resistencia. Torneo Federal A: Güemes recibe la visita de Sarmiento de Resistencia. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.