Torneo Anual 2019: Unión Santiago recibe a Central Córdoba en el Barrio Chino.



La Fusión y el Ferro buscan acercarse a la punta.

Desde las 16.00 hs Tricolores y Ferroviarios se enfrentan en el estadio Roberto Tito Molinari con el arbitraje de Carlos Roldán.

La sexta fecha del Torneo Anual 2019 tendrá continuidad esta tarde cuando se enfrenten Unión Santiago y Central Córdoba en un encuentro correspondiente a la zona Capital.
El cotejo estará dando comienzo a partir de las 16.00 hs, donde el Sr. Carlos Roldán será el encargado de impartir justicia, previamente a las 14.00 hs jugarán por el sub-21.
Tanto Unión Santiago como Central Córdoba suman 5 unidades, y esta tarde buscarán obtener un triunfo que los acerque al único puntero que tiene esta zona: Comercio Central Unidos.
El conjunto Tricolor viene de caer en la fecha pasada 3-1 ante Comercio justamente, sumando 3 encuentros sin poder ganar, con 1 empate y 2 derrotas.
Central Córdoba viene de igualar 2-2 ante Güemes por la 4ª fecha, quedando pendiente el juego por la 5ª fecha ante Estudiantes. El Ferro acumula dos partidos sin ganar, con 1 derrota y 1 empate.
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos en este 2019, ya que se encontraron en dos ocasiones siendo en ambas local Central Córdoba, con victoria Ferroviaria por 4-1 en la 2ª fecha de la Copa Santiago, más un empate 0-0 por la 1ª fecha del Anual.


Unión Santiago vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Arbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Roberto Juárez y Armando Orieta.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Unión Santiago recibe a Central Córdoba en el Barrio Chino. Torneo Anual 2019: Unión Santiago recibe a Central Córdoba en el Barrio Chino. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.