Primera Nacional: Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0 - Mitre 1.



Triunfazo Aurinegro en el Sur.

En la Patagónica Ciudad de Puerto Madryn, Mitre obtuvo un triunfo sumamente valioso a muy poco del final con un gol de Ismael Blanco. 

Mitre sumó tres puntos de oro en Puerto Madryn, al derrotar a Guillermo Brown por 1 a 0, por la décima fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. El único gol lo marcó Ismael Blanco, a los 38 minutos del complemento.
El "auri" se impuso en una cancha difícil, llegó a las 13 unidades y se prende en puestos de clasificación. En la próxima fecha será local de Temperley.
No hubo mucho para contar en el primer tiempo. El juego muy trabado, ninguno marcó supremacía. Pese a que Brown tuvo más la pelota, no estuvo fino, ni encontraba espacios. Mitre esperó y le cerró los caminos. Este trámite le sintió cómodo al visitante, que cuando tenía la pelota carecía de profundidad.
Se prestaron la pelota y no hubo llegadas claras. Aunque el local si tuvo un par de aproximaciones. Una de ellas un centro de Bonetto que casi se le mete al arquero "aurinegro", Luis Ojeda. Mientras que Moreno remató desviado para los sureños. Después no pasó mucho más. Aparecieron muchos pelotazos intrascendentes y pocas ideas. Así se cerró una etapa aburrida.


En el complemento, con las variantes introducidas por Marcelo Broggi, Brown metió gente en ataque. Hizo lo mismo Gómez con el ingreso de Blanco. Sin embargo, el juego con su trámite trabado. Se luchaba más de lo que se jugaba. Lo bueno era la presión en el medio de Mitre con Alesandroni, Rivadero y Auzqui. Brown siguió proponiendo, pero sin ser agresivo.
Brown tuvo una chance con Soloa pero le pegó mal a la pelota. Mitre estaba firme y esperó su momento, que llegó a los 38 minutos. Centro preciso, desinteligencia en la defensa local e Ismael Blanco apareció con golpe de cabeza para darle el 1 a 0 al elenco de Gómez. Contundencia pura prácticamente en la primera llegada, Mitre anotó.
A partir de allí, el "auri" defendió con solidez y firmeza la ventaja ante un Brown que se vino con todo, con poco fútbol, pero con muchas ganas. Lo aguantó el equipo "aurinegro" y sumó tres puntos de oro que le permiten seguir escalando hacia los puestos de clasificación.



Síntesis:











Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Gmo. Brown / Diario Jornada
Primera Nacional: Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0 - Mitre 1. Primera Nacional: Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0 - Mitre 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.