Torneo Anual 2019: Bánfield 2 - Agua y Energía 2.



Bánfield y Agua iguales.

El Taladro rescató un empate ante el Energético sumando su segundo punto en el torneo. Wlater Rodríguez y Agustín Sequeira para la visita, Darío Valoy y Diego Mancilla los goles para el local.

Banfield y Agua y Energía jugaron un entretenido cotejo y terminaron 2 a 2, en la continuidad de la octava fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El cotejo se jugó en cancha del Taladro bandeño, y fue controlado por el juez Carlos Roldán, y en el Sub-21 fue victoria del local por 2 a 0.
Solamente se tiene que destacar las ganas de jugar de ambos equipos, que buscaron ser protagonistas, sabiendo que ya no tienen chances de clasificar a la fase final del Anual.
El primer periodo fue entretenido, con jugadas de riesgo para los dos arcos, aunque no hubo emociones para terminar la historia del primer tiempo 0 a 0.
En el segundo tiempo llegaron las emociones. Pero antes a los 5 minutos, el local se quedó con 10 hombres, porque el juez Carlos Roldán le mostró el acrílico rojo al juvenil (debutada) Milton Lescano por juego brusco.
Agua y Energía lo aprovechó y Walter Rodíguez puso el 1-0 antes de los 10 minutos, pero el local se recuperó y lo pudo empatar a través de Darío Valoy (hoy se enfrentaron los dos hermanos en veredas diferente, ya que Jorge es el DT de Agua y Energía, y Darío es defensor de Banfield).
El partido se hizo entretenido, y a los 29 minutos, el otro juvenil Agustín Sequeira (hermano menor de Leo Sequeira, hoy en Belgrano de Córdoba) adelantó nuevamente a Agua y Energía, que no lo pudo liquidar.
A 10 minutos del final (35´), apareció Diego Mancilla para sentenciar el 2-2 parcial y definitivo a la vez. El final fue incierto, ya que los dos tuvieron sus oportunidades pero el empate no cambió.


Torneo Anual 2019 - Zona Banda - Fecha 8
Bánfield (La Banda) 2 - Agua y Energía (La Banda) 2

Goles: ST 08m Walter Rodríguez (AYE), Darío Valoy (B), 
29m Agustín Sequeira (AYE), 35m Diego Mancilla (B).
Expulsado: ST 04m Milton Lescano (B).
Arbitro: Juan Carlos Roldán. 
Cancha: Bánfield.
Sub-21: Bánfield 2 - Agua y Energía 0. 










Fuente: ABC Deporte
Foto: Gentileza de Club Bánfield
Torneo Anual 2019: Bánfield 2 - Agua y Energía 2. Torneo Anual 2019: Bánfield 2 - Agua y Energía 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.