Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 1.



Clásico empatado en Beltrán.

Independiente y Unión igualaron 1-1 en el clásico de Beltrán. Lo ganaba el local con gol de Alejandro Díaz, luego lo igualó la visita con tanto de Daniel López. Los terminaron con diez jugadores.

En una nueva edición del picante clásico Beltranense, Independiente y Unión igualaron 1-1 en el marco de la 8ª fecha de la zona Robles.
El encuentro se llevó a cabo en cancha del Rojo, siendo el Sr. Guillermo Infante el encargado de impartir justicia.
Previamente y por el sub-21, festejó Unión al vencer a Independiente por 2-1.
En el inicio de las acciones, Independiente sacó ventaja rápidamente y se puso arriba en el marcador por intermedio de Gastón Pardi.
Y minutos antes de irse al descanso, la visita se quedaba con un hombre menos por la expulsión de un jugador clave como lo es César Rivera.
En la segunda parte, a los pocos minutos Independiente sufrió la expulsión de Alejandro Díaz, quedando ambos equipos con 10 jugadores.
Un rato más tarde, el Cruzado encontró la igualdad sobre los 15' a través del goleador Daniel López.
El pitazo final decretó la igualdad, resultado que le sienta mejor al Cruzado ya que mantiene la segunda ubicación, en tanto que Independiente mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar ese segundo lugar. 



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C. A. Independiente de Beltrán  
Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 1. Torneo Anual 2019: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.