Torneo Anual 2019: Sarmiento 0 - Villa Unión 1.



Triunfazo del Verde en el Ciudad de La Banda.

Villa Unión venció 1-0 a Sarmiento como visitante en un partido clave para sus aspiraciones. Iván Fernández en el complemento anotó el gol del triunfo.

En el arranque de la fecha 9 del Torneo Anual "Pablo Toviggino", Villa Unión le ganó por 1-0 a Sarmiento en el estadio Ciudad de La Banda y quedó muy cerca de meterse entre los 8 mejores del torneo.
La única emoción del encuentro llegó en la segunda parte, cuando a los 13' Iván Fernández recibió una perfecta habilitación desde el sector izquierdo por parte de Lucas López, sacando un potente remate que venció al arquero Salto para establecer el 1-0.
Antes de la apertura del marcador, el elenco Profesor tuvo la más clara cuando a los 07' Martín Chávez puso una pelota en el travesaño luego de una espectacular chilena.
Sarmiento se fue con todo a buscar el empate y contó con varias jugadas como para lograrlo que no supo aprovechar.
Villa Unión tuvo los espacios necesarios para salir de contra, pero no logró sacar provecho de ello para sentenciar el resultado.
El Verde de la Curva se llevó 3 puntos muy valiosos y suma ahora 14 unidades, contando con muchas chances de ingresar entre los 8 con uno de los mejores terceros y hasta podría ingresar en el segundo lugar si la próxima fecha gana su partido ante Agua y Energía, debiendo esperar un favor de Vélez de San Ramón que enfrentará a Sarmiento.
El conjunto Profesor con solo obtener un punto más se asegura el segundo lugar.
El encuentro fue dirigido por el Sr. Francisco Acosta, en tanto que el encuentro del sub-21 finalizó con victoria de Sarmiento por 2-0.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte 
Torneo Anual 2019: Sarmiento 0 - Villa Unión 1. Torneo Anual 2019: Sarmiento 0 - Villa Unión 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.