Primera Nacional: Mitre 1 - Deportivo Morón 1.



El Gallito amargó a Mitre en el 8.

El Aurinegro no pudo aguantar la ventaja ante el elenco del Oeste. José Luis Torres le daba el triunfo al Aurinegro, pero en el complemento igualó Emiliano Mayola para los dirigidos por Cacho Sialle.

Mitre se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Deportivo Morón en el marco de la 7ª fecha de la Primera Nacional.
El Aurinegro no pudo sostener la ventaja y terminó resignando dos puntos importantes ante un rival directo por la clasificación.
En un primer tiempo mal jugado, en el que Morón hacía su negocio, a Mitre le costó encontrar los caminos.
Sin embargo, en el minuto 41, José Luis Torres puso el 1-0 tras una muy buena jugada individual, definiendo de zurda y dejando sin chances a Salvá.
El gol le daba aire a Mitre y planteaba otro partido en el complemento. El Aurinegro dispuso de mas espacios pero falló en la definición.
Promediando el complemento Gabriel Tella estampó el segundo para el elenco santiagueño, pero el gol fue anulado por una posición adelantada inexsitente.
Y del posible 2-0 Mitre se encontró con el partido empatado, porque a los 23, Emiliano Mayola aprovechó un centro perfecto de Ramírez en un tiro libre y de cabeza selló el 1-1 que no se iría a modificar.
Mitre fue un manojo de nervios en los minutos finales, Gómez mandó a la cancha a Ingratti, Beltramone y Lencinas, pero no pudo cambiar la historia.
La igualdad final dejó gusto con sabor a poco en el 8 de abril, para un Mitre que hace seis partidos que no pierde, pero que quería sumar de a tres en casa.
En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn.




Síntesis:











Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Nuevo Diario
Primera Nacional: Mitre 1 - Deportivo Morón 1. Primera Nacional: Mitre 1 - Deportivo Morón 1. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.