Central Córdoba: Gustavo Coleoni.



"Este momento es para disfrutar".

El entrenador Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, dio su parecer del partido luego del trascendental e inolvidable triunfo de sus dirigidos.

Con un rostro alegre, pero también calmo, el entrenador Gustavo Coleoni analizó el triunfo de Central Córdoba ante San Lorenzo.
"Para nosotros, esto fue una victoria histórica más allá del resultado o de la cancha, por la forma en que se dio. A nosotros nos llena completamente", fueron los primeros conceptos del entrenador en la zona de prensa post-partido.
Y agregó: "Todo salió a la perfección. A veces sale, otras veces no, pero hoy por suerte los jugadores estuvieron lúcidos, frescos, precisos y con una valentía que pregonamos siempre. Ganamos un justo partido ante un inmenso rival".
Sobre lo hecho en el campo de juego, el DT contó: "La idea de controlar a San Lorenzo en la gestación era lo que pretendíamos. Con un hombre más, tuvimos un juego más tranquilo y buscando ser vertical en un espacio directo y a su vez, tener el balón cuando no teníamos ese espacio. Sin menospreciar a nadie, venimos a hacer nuestro partido y al final, fuimos superiores y ganamos muy bien."
"Tuvimos muchas situaciones para hacer más goles. Hoy San Lorenzo iba empujado por su gente, dejando espacios y lo supimos aprovechar", dijo.
Por último, se refirió a la goleada: "A veces uno no toma conciencia, se enfoca en el trabajo, en el mensaje. Las estadísticas aparecen después, pero hoy quiero felicitar a los jugadores, a mi cuerpo técnico y a la dirigencia, tratando de aprovechar este momento que es para disfrutar".












Fuente: Santiago Suárez / Radio Americana
Foto: Gentileza Prensa CACC
Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Central Córdoba: Gustavo Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.