Liga Quimilense: U.T. Fábrica (Weisburd) 0 - Sportivo Tintina 2.



Sportivo Tintina bi-campeón Quimilense !!!

Tras vencer en Weisburd a Unión Talleres Fábrica por 2-0 con dos tantos de Jorge Toloza, Sportivo Tintina se consagró campeón de la liga Quimilense de Fútbol por segundo año consecutivo.

Sportivo Tintina se consagró esta tarde como el bi-campeón del fútbol Quimilense, al vencer a Unión Talleres Fábrica en Weisburd por 2-0, en uno de los encuentros correspondientes a la 15ª fecha del Torneo Anual 2019.
El elenco de Sportivo se impuso por 2-0 con dos goles de Jorge Toloza, volviéndose inalcanzable para su perseguidor y clásico rival Boca Juniors de Tintina, cuando todavía resta una jornada para la finalización del certamen.
Sportivo repite el título obtenido la temporada pasada y volverá a ser el representante de la Liga Quimilense en el próximo Torneo Regional Amateur.
El elenco que es dirigido por Antonio Reyes fue un merecido campeón, ya que demostró ser el mejor equipo a lo largo de todo el campeonato, llegando a estar invicto durante las primeras 8 jornadas.
Saludamos al flamante campeón de la Liga Quimilense de Fútbol 2019: Sportivo Tintina !!!




Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Leo Tintina 
Liga Quimilense: U.T. Fábrica (Weisburd) 0 - Sportivo Tintina 2. Liga Quimilense: U.T. Fábrica (Weisburd) 0 - Sportivo Tintina 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.