Liga Cultural de Frías: No habrá actividad el fin de semana.



El fútbol Friense en crisis.

La Liga Cultural de Fútbol de Frías no programó la 7ª fecha para este fin de semana debido al grave momento económico que atraviesan las instituciones. El futuro del Torneo es incierto.

El fútbol de Frías atraviesa uno de sus peores momentos, las bajas recaudaciones ha llevado a que se suspenda la fecha del fin de semana, con un déficit de cerca de los $ 40.000 en la última fecha, y con un futuro incierto, el torneo clasificatorio corre mucho riesgo.
En la reunión del consejo directivo del martes, se puso de manifiesto de parte de los clubes que es imposible jugar con los déficit que se producen en cada fecha, la escasa cantidad público que concurre a los estadios, hace prever que este problema no cambiará y los déficit serán casi iguales o mayores.
Por ahora la conducción de la liga cultural llamo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, el día 4 de septiembre a las 21:30 hs en su sede, donde comunicaran los problemas que están sucediendo.

















Fuente: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: No habrá actividad el fin de semana. Liga Cultural de Frías: No habrá actividad el fin de semana. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.