Liga Añatuyense: El programa de la fecha 2.



Se viene el segundo capitulo del Anual.

Con tres encuentros confirmados y uno a la espera, la Liga Añatuyense de Fútbol programó la segunda fecha para los días sábado, domingo y martes.

La Liga Añatuyense de Fútbol programó en forma parcial la disputa de la segunda fecha del Torneo Anual 2019, ya que resta confirmar la disputa o no, del juego entre 120 Viviendas y Platense.
El motivo de esto es que en la reunión del Martes se hicieron presentes dirigentes y jugadores de Herrera quienes expusieron que su intención es formar parte de este torneo, incluso ya están entrenando desde hace un tiempo con un mix de jugadores de los dos clubes más representativos de esa ciudad, lamentablemente dijeron que no pueden hacerlo representando a ninguno de esos clubes porque que algunos dirigentes de los mismos no quieren otorgarles la personería jurídica para cumplimentar con uno de los requisitos fundamentales para los clubes que participan en la Liga Añatuyense de Fútbol.
Ante esto, confirmaron que están en tratativas con un club añatuyense para tal fin, el Viernes 4 se reunirán en nuestra ciudad y si esa reunión es positiva, Herrera tendrá representante en la Liga Añatuyense de Fútbol pero con Personería Jurídica de un club añatuyense, INCREIBLE PERO REAL.
Esto hizo que no se programara el partido entre el ”Calamar” y “Los Pibes del Complejo” porque si ingresa Herrera debería jugar en segunda fecha con Platense en la ciudad donde se elaboran los rosquetes más ricos del país.


Programación - Fecha 2:


Zona Ruta 34

Atlético Icaño vs Social Pinto
Día: sábado 05/10
Reserva: 18.00 hs.
Primera: 20.00 hs.
Cancha: Atlético Icaño.


Bartolomé Mitre (Colonia Dora) vs Asoc. Dep. Malbrán
Día: martes 08/10
Reserva: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Sportivo Dora



Zona Añatuya

Talleres (Añatuya) vs Sportivo Dora
Día: domingo 06/10
Reserva: 14.30 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Talleres.


120 Viviendas (Añatuya) vs Platense (Añatuya) 
SIN PROGRAMAR













Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Añatuyense: El programa de la fecha 2. Liga Añatuyense: El programa de la fecha 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.