Primera Nacional: Mitre 4 - Barracas Central 2.



El más "Guapo" fue el Aurinegro.

En el 8 de Abril, Mitre goleó al Barracas Central de Fernando Valenzuela por 4-2 y comienza a escalar posiciones. 

En el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional, Mitre recibió a Barracas Central en la noche del miércoles, al que goleó por 4-2 en un gran partido.
El Aurinegro se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora, cuando Leandro Lencinas logró doblegar la resistencia del arquero Gómez sobre los 10' de juego.
Un rato más tarde, a los 19' Adrián Toloza logra capitalizar un error por parte de la defensa del elenco "Guapo" para establecer el 2-0, resultado que auspiciaba una noche tranquila para los dirigidos por Gabriel Gómez.
En el final de la primera etapa llegaban más goles, primero Mitre aumento a los 41' por intermedio de Matías Moisés, quien ponía el 3-0 presagiando una goleada.
Sin embargo Barracas Central iba a llegar al descuento antes del cierre del primer tiempo, cuando Ramiro López a los 44' para irse al descanso con una pequeña luz de esperanza.
En el complemento, el elenco "Porteño" iba a llegar a un nuevo descuento a los 26' gracias al tanto conseguido por Iván Tapia, quien ponía al "Guapo" de Barracas a tiro del empate.
Sobre el epílogo del partido, Alejandro Rebola la clavó en el ángulo para estampar el 4-2 definitivo asegurando los 3 puntos para el elenco Aurinegro que dirige Gabriel Gómez.
Gran triunfo de Mitre que alcanza los 8 puntos, subiendo algunas posiciones hasta ubicarse en el 9º lugar.
La próxima fecha Mitre deberá viajar hasta Buenos Aires, para medirse en Mataderos ante Nueva Chicago, donde tendrá la posibilidad de obtener su primer triunfo fuera de casa.



Síntesis:






Resultados - Zona 1 - Fecha 7:

Alvarado (MDP) 1 - Atlanta 2

Nueva Chicago 1 - Estudiantes (RC) 1

Guillermo Brown (PM) 2 - Ferro C. Oeste 0

Belgrano (Cba) 2 - Independiente Rivadavia (Mza) 2

San Martín (SJ) 1 - Temperley 2

Estudiantes (C) 1 - Platense 2

Agropecuario (CC) 0 - Dep. Morón 1



Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Nuevo Diario
Primera Nacional: Mitre 4 - Barracas Central 2. Primera Nacional: Mitre 4 - Barracas Central 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.