Anual 2010 - Güemes recibé a Estudiantes

Atracción en “la isla”

Güemes necesita ganar para seguir préndido arriba y Estudiantes para seguir acercandose a los punteros. Comienza a las 16:00 hs y dirigé Roberto Martínez.


Toda las miradas estarán puestas en La Isla, donde el escolta del torneo Anual, Güemes (27 puntos y un partido menos), será anfitrión de Estudiantes (21).

Este choque se disputará en el estadio Arturo Jiya Miranda, con el arbitraje de Roberto Martínez.
Sin dudas, será la atracción de la jornada dominguera, teniendo en cuenta que se verán las caras, dos equipos que son protagonistas del certamen y más aún, porque se toparán dos grandes del fútbol de la provincia.
En el “Gaucho”, el ánimo está por las nubes, ya que ganó, goleó y gustó, en la fecha pasada ante Unión de Beltrán (6-2). El entrenador Hugo Corbalán repetirá los mismos once, que ganaron en la Capital del Melón, ya que parece haber encontrado el funcionamiento.

Por su parte, el conjunto que dirige, tácticamente, Luis Américo Valoy, viene de conseguir un empate ante Sportivo Fernández. Esta tarde tendrá una buena chance para descontar unidades en su afán de luchar por el título. Durante la semana, tuvo a mal traer al entrenador, la ausencia de Claudio Vega, quien viajó a Frias por problemas familiares y, la de Claudio Basualdo que arrastra una fuerte gripe. De igual manera, se esperará hasta último momento, para ver si estos dos hombres pueden ser de la partida.

Un viejo clásico se reeditará y esperemos que gane el fútbol.



Probables formaciones


Güemes:
Leonardo Ramírez, Abel Carranza, Gabriel Sandoval,
Juan Suárez, Ramón Rosales, Agustín Rodríguez,

Angel Romero , Daniel Soria, Cristian Luna,

Joaquín Gramajo y Cristian Delgado.

DT: Hugo Corbalán.


Estudiantes:

Hugo Orona, Ramón Trejo, Marcelo Galván

Juan Juárez; César Pereyra, Claudio Basualdo,

Mario Luna y Néstor Vera, Adrian Vega,

Eric Ibarra y Carlos Gauna.

DT: Luis Valoy.


Hora: 16:00.

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Güemes.



Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - Güemes recibé a Estudiantes Anual 2010 - Güemes recibé a Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.