Vélez (San Ramón): Primera práctica



Hugo Corbalán asumió en San Ramón.

El tucumano Hugo Corbalán, quien supo ser figura en Huracán en su época de jugador, asumió hoy y tuvo su primera práctica como nuevo entrenador del Fortín de San Ramón.

Germán Montenegro dejó de ser el DT de Vélez y en su lugar asumió Hugo Corbalán, quién sumó su primera práctica en la jornada de hoy y debutará el próximo domingo ante Unión Santiago por el Regional 2019.
Tras la derrota en tierras termenses el pasado fin de semana ante Los Dorados y enojado por situaciones adversas, Germán Montenegro dejó el cargo de entrenador del Club Vélez de San Ramón.
El conjunto bandeño se encuentra en zona de clasificación hacía la siguiente instancia del Torneo Regional 2019 y es por eso que la dirigencia se movió de manera rápida para encontrar un reemplazante al ex-arquero de Central Córdoba, entre otros.
Es por ello que en la jornada de hoy fue presentado de manera oficial Hugo Corbalán, quién se hará cargo del plantel y tendrá su debut oficial el próximo domingo, desde las 17 hrs. y en el "Coliseo de los Sueños" ante Unión Santiago.
Corbalán, que viene de dirigir el Federal "A" en San Lorenzo de Alem (Catamarca) y tuvo su paso en temporadas pasadas en Instituto Deportivo Santiago, habló con el plantel sobre los objetivos inmediatos y luego comandó el entrenamiento, que tuvo movimientos físicos y trabajos con pelota.















Fuente: Grito de gol SDE
Fotos: Prensa Vélez
Vélez (San Ramón): Primera práctica Vélez (San Ramón): Primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on marzo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.