Liga Santiagueña: Plazas confirmadas



Dos plazas para el Regional 2020.

El Consejo Federal de AFA le otorgará a la Liga Santiagueña de Fútbol dos plazas para el Torneo Regional Amateur del próximo año. Así lo confirmo anoche el Vice Presidente Manuel Cuevas en le reunión del Consejo Directivo.

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol confirmó anoche que el fútbol local tendrá dos plazas en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020.
Tras la intimación del Consejo Federal de AFA donde se deberá homologar los torneos oficiales de la temporada 2019, el vicepresidente primero de la entidad: Manuel Cuevas confirmó que el fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol tendrá dos plazas para el certamen más federal del año próximo.
En la reunión de anoche donde participaron los delegados de los clubes Central Córdoba, Güemes, Mitre, Instituto Santiago, Estudiantes, Villa Unión, Defensores de Forres, Independiente y Sportivo Fernández, Central Argentino, Unión Santiago y Vélez de San Ramón se determinó un bosquejo de la forma de campeonatos a jugarse en la temporada, que tendrá dos torneos con el agregado de la Copa Santiago. El inicio de los torneos no se modificará, y dará comienzo el 5 de mayo.
"Hay varios proyectos que serán analizados en la semana para que el próximo martes se pueda aprobar la mejor opción para los clubes, donde también hay que mencionar la dura realidad económicas que viven las instituciones deportivas. Será un año durísimo, donde los dirigentes y los clubes tendrán que aunar ideas para poder darle continuidad a los proyectos de las formativas y también para las categorías primera y Sub-21”, especificó Cuevas.
Por su parte, las formativas comenzarán el sábado 6 de abril, con dos torneos (Apertura y Clausura), divididos en dos zonas de 10 equipos cada uno, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las semifinales. También se agregará la Copa Santiago por primera vez, pero los campeones se determinarán en el mes de julio, además de la Recopa donde jugarán los campeones del Anual y de la Copa SDE.










Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Plazas confirmadas Liga Santiagueña: Plazas confirmadas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.