Nacional B: Mitre visita a Guillermo Brown



El Auri y una visita complicada a la Patagonia.

Mitre visita esta tarde a Guillermo Brown en Puerto Madryn, donde intentará cortar la mala racha. Comienza a las 16 hs y dirige Ramiro López.

Mitre saldrá esta tarde a enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn con un solo objetivo: volver a la victoria y dejar atrás este presente de cinco partidos sin ganar.
El elenco Aurinegro, viene de igualar agónicamente ante Chicago 1-1 en el 8 de Abril. Los malos resultados obtenidos en los últimos tiempos lo llevaron a despedirse de la lucha por el título primero, y a quedar afuera del reducido después, de acuerdo a los resultados que se fueron dando en esta 20ª fecha.
Dentro de la mala racha que ostenta el equipo que dirige Alfredo Grelak, hay que decir que acumula tres derrotas y dos empates, ambos obtenidos como local, en condición de visitante lleva tres derrotas consecutivas, y hoy tendrá una buena oportunidad para ponerle fin.
El elenco local, Guillermo Brown, se encuentra en la 23ª posición con 16 unidades y lejos de la lucha por el descenso. En su última presentación viene de igualar sin goles ante Temperley en el sur bonaerense. Acumula una racha positiva de tres encuentros sin derrotas, con dos vitorias y un empate.
En el equipo de Alfredo Grelak, se producirán dos variantes, una de ellas será el ingreso de Nelson Benítez en lugar de Daniel González, la otra será el retorno al primer equipo de Ariel Coronel, quien ocupará la posición de Norberto Paparatto.
En el equipo de Guillermo Brown, su entrenador Luciano Theiler, no realizará cambios, por lo que saldrá a la cancha con la misma formación que igualó ante Temperley.

Probables formaciones:

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 
Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, 
Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, 
Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; 
Joel Martínez y Sergio González.
DT: Luciano Theiler.

Mitre:
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruiz, 
Juan Alesandroni, Leandro Navarro, Nelson Benítez; 
Joaquín Qunteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

Hora: 16.00
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn).












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre visita a Guillermo Brown Nacional B: Mitre visita a Guillermo Brown Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.