Torneo Regional Amateur: Sp. Fernández 0 - C. Argentino 0



Empate sin goles en Fernández.

Sportivo Fernández y Central Argentino igualaron sin abrir el marcador en la capital del agro. Con la igualdad el Albiceleste salió de zona de clasificación y Central Argentino fue alcanzado por Sarmiento.

En otro de los encuentros válidos por la octava fecha de la zona 2 de la Región Centro Norte, Sportivo Fernández y Central Argentino igualaron 0-0 en un partido que prometía mucho, pero que solo se quedó en eso, en promesa.
El encuentro contó con ocasiones de gol para ambos conjuntos en la primera etapa, pero ninguno de los dos estuvo fino a la hora de definir.
El local marcó un gol por intermedio de Carabajal, pero el tanto no fue convalidado por el juez Abdala por posición adelantada.
En la segunda parte el juego se tornó mas aburrido, donde ninguno de los dos encontró los métodos para romper con el cero.
Justo empate en Fernández. Central Argentino comparte ahora la punta de la zona 2 con su clásico rival, Sarmiento, quien lo supera por diferencia de gol.
En tanto que Sportivo Fernández salió más perjudicado con la igualdad, ya que salió de la zona de clasificación.




















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sentimiento Albo / Masdeportesfdz
Torneo Regional Amateur: Sp. Fernández 0 - C. Argentino 0 Torneo Regional Amateur: Sp. Fernández 0 - C. Argentino 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.