Comercio Central Unidos: A todo o nada



El Rojinegro se juega la Ășltima ficha.

Comi obligado a ganar si es que pretende seguir con vida en este Regional Amateur, se prepara con todo para enfrentar a Central CĂłrdoba de FrĂ­as. HabrĂĄ muchos cambios en el equipo. 

Comercio Central Unidos tendrĂĄ una verdadera final este lunes, cuando visite desde las 15 a Central CĂłrdoba de FrĂ­as, por la Ășltima fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal.
Al "tripero" no le queda otra opciĂłn que ganar si pretende clasificar a la siguiente instancia del torneo y debido a que se le dieron los otros resultados, llega con "vida".
Justamente, el equipo que ahora dirige AdriĂĄn Kaluejrovich, no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato afista, por lo que estarĂĄ mĂĄs que obligado. Y la semana no fue fĂĄcil para el elenco del barrio "Norte", teniendo en cuenta que la dirigencia, dio de baja a ocho futbolistas: Leonardo Herrera, Claudio Pallares, Lucas Delgado, Franco Figueroa, Gabriel Storniolo, Luis Salvatierra, Miguel Sayago y Javier Noriega, segĂșn se conociĂł por "bajo rendimiento".
Entonces, en la jornada de este viernes, el elenco de "kalu" realizĂł una prĂĄctica futbolĂ­stica y debido a las bajas que se registraron, habrĂĄ una importante cantidad de variantes con respecto a los que vienen de perder en manos de Instituto Deportivo Santiago, en el compromiso pasado por 2 a 1.
Durante la pråctica, el equipo formó con Hugo Oronå; Exequiel Chapa, Benjamín Peralta, Guillermo Olivera y Navarro; Rodrigo Lastra, Gonzalo Céliz; Emanuel Díaz, Urquiza y Cristian Luna; Pablo Barraza. Ese "once" paró en un primer momento el técnico y luego hubo modificaciones, y también se cambió el sistema tåctica.
Lo cierto es que el "tripero" tiene una final y buscarĂĄ seguir en carrera en este duro certamen.













Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: A todo o nada Comercio Central Unidos: A todo o nada Reviewed by FĂștbol SdE on marzo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.