Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina recibe a Malbrán



Sportivo Tintina y la A.D. Malbrán se despiden del Torneo.

Esta tarde desde las 17 hs, Sportivo Tintina y la Asociación Deportiva Malbrán jugarán su último partido por el Torneo Regional Amateur 2019. Dirige Misael Argañaraz.

Se abre esta tarde el 10º y último capitulo de la zona 2 de la Región Centro Norte del Torneo Regional Amateur, y con ello se cierra la participación de Sportivo Tintina y de la Asociación Deportiva Malbrán, ya que ambos conjuntos se encuentran eliminados.
Sportivo Tintina quiere cerrar su participación de la mejor manera posible, por lo que buscará una victoria ante su gente, ya que retorna al estadio "Salomón Hache" luego de deambular por Campo Gallo y Quimilí tras la sanción sufrida en el encuentro ante Central Argentino de La Banda donde se produjeron incidentes.
Sportivo suma 9 unidades, con la victoria alcanzaría los 12 y cerraría su participación quedando no muy lejos de los puestos de clasificación. 
En su última presentación igualó 1-1 ante Sarmiento en La Banda.
Además acumula tres partidos sin derrotas, con dos empates y una victoria.
La visita en tanto, no sumó puntos en todo el certamen, ya que perdió los 9 encuentros que disputó, por lo que conseguir un triunfo o un empate hoy sería mas que valioso. 
De todas formas la gente de la Asociación le da mucho valor a lo realizado hasta aquí, ya que se trató de su primera participación en un certamen de AFA, y su segundo certamen Oficial, ya que el año pasado participó por primera vez en la Liga Añatuyense de Fútbol, obteniendo el derecho a jugar en este Torneo Regional Amateur.
En su último partido fue vencido por Central Argentino, quien lo goleó por 4 a 1.


Sportivo Tintina vs Asoc. Dep. Malbrán
Hora: 17.00
Arbitro: Misael Argañaraz
Asistentes: Juan Pérez y Alex Zerda
Cancha: Sportivo Tintina 









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina recibe a Malbrán Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina recibe a Malbrán Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.