Mitre: Mal molmento



Pintadas amenazantes en el Club.

Los malos resultados obtenidos en los Ășltimos tiempos terminaron con la paciencia de los hinchas, quienes manifestaron su malestar con pintadas amenazantes en las paredes del Club.

Mitre atraviesa su peor momento en la Primera B Nacional. La dura derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-0) calĂł hondo en todo el mundo "aurinegro". Hay bronca por la actualidad futbolĂ­stica y hasta por cosas extrafutbolĂ­sticas, como la publicaciĂłn de Exequiel Bonacorso en su cuenta de Instragram.
Ayer aparecieron pintadas en el club (del lado de adentro, frente a los vestuarios), seguramente de parte de hinchas que estĂĄn molestos. ¿QuizĂĄs fueron los que durante la semana pasada visitaron al plantel durante una de las prĂĄcticas que se desarrollĂł en Old Lions? QuizĂĄs, pero el mensaje es claro. En aquella oportunidad, le pidieron a los jugadores levantar su nivel, entrar al reducido y ganarle el clĂĄsico a Central CĂłrdoba.
La primera y la segunda no se estĂĄ cumpliendo, por el momento. La tercera se verĂĄ en la 24ÂȘ y penĂșltima fecha del campeonato.
En estos momentos, el presidente del club estĂĄ reunido con los jugadores en la finca de uno de ellos (MatĂ­as MoisĂ©s), analizando el momento y los pasos a seguir. Por lo pronto, desde el cuerpo tĂ©cnico manifestaron sus ganas de continuar en el club, para intentar dar vuelta esta mala racha. Recordemos que hasta hace seis fechas atrĂĄs, Mitre estaba entre los cuatro primeros, a tres puntos del lĂ­der, y con la magra cosecha (2 de 18 puntos), bajĂł al puesto 11Âș de las posiciones, fuera de la zona del Reducido.
Por lo pronto, Alfredo Grelak, el entrenador de los "aurinegros", tiene que reincorporarse mañana a las pråcticas, junto a los jugadores, en un lugar por determinar (probablemente en el predio de San Marcos). Mientras tanto, las paredes hablan.













Fuente: ABC Deporte
Mitre: Mal molmento Mitre: Mal molmento Reviewed by FĂștbol SdE on marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.