Inferiores: Torneo Provincial Juvenil



Se lanza el "Provincial".

El actual presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Ariel Toviggino serĂ¡ el encargado del lanzamiento oficial del "1º Torneo Provincial de FĂºtbol Infanto Juvenil".

Con la presencia del presidente del Consejo Federal de AFA: Pablo Ariel Toviggino se realizarĂ¡ el sĂ¡bado 23 de marzo el lanzamiento oficial del “1º Torneo Provincial de FĂºtbol Infanto Juvenil” denominado “RenĂ© Orlando Houseman”, que nuclearĂ¡ a 16 clubes de nuestra ciudad Capital, La Banda y del interior provincial, reservado para las categorĂ­as Sub-13, Sub-15 y Sub-17.
El lanzamiento oficial se realizarĂ¡ en el Polideportivo Provincial a las 11, con la presencia de invitados especiales y de las principales autoridades de la FederaciĂ³n Provincial de FĂºtbol de Santiago del Estero y autoridades del gobierno provincial, e intendentes y comisionados municipales del interior de la provincia.
TambiĂ©n desde la FederaciĂ³n Provincial de FĂºtbol se darĂ¡n a conocer los nuevos programas que se desarrollarĂ¡n en la presente temporada tanto a nivel educativo como futbolĂ­stico.












Fuente: ABC Deporte
Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Inferiores: Torneo Provincial Juvenil Reviewed by FĂºtbol SdE on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.