Torneo Regional Amateur: Comercio (CG) 3 - Belgrano (NE) 0



Ganó Comercio y sueña con clasificar.

Cuando parecía que sería el primer eliminado de la zona 1, Comercio de Campo Gallo se levantó de sus cenizas, goleó a Belgrano de Nueva Esperanza 3-0 y todavía puede soñar con meterse en la siguiente instancia. Santiago Tayguan en dos ocasiones y Andy Avendaño marcaron los goles para el sueño Albiceleste.

Sportivo Comercio de Campo Gallo obtuvo una enorme victoria en su reducto al imponerse por 3-0 ante Belgrano de Nueva Esperanza, en uno de los encuentros que formó parte de la octava fecha de la zona 1 de la Región Centro Norte.
En la primera etapa el juego iba a ser muy trabado, disputado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones frente a los arcos.
En la segunda etapa llegarían las emociones.
El local lograba la apertura del marcador sobre los 20', cuando Santiago Tayguan logró vencer la resistencia del arquero Ledesma de Belgrano tras una seria de rebotes.
Enseguida nomas llegaba el segundo, solo dos minutos después de la apertura del marcador, Andy Avendaño estampaba el segundo con un remate cruzado tras una perfecta habilitación de Néstor Villalba.
El local se ponía 2-0 y a la bolsa.
Ya sobre el final y con tiempo cumplido, aparecía nuevamente la figura de Santiago Tayguan para marcar el tercero de Comercio y liquidar el pleito.
Enorme triunfo de Comercio de Campo Gallo, que volvió a ganar tras varias derrotas, algunas con goleadas, triunfo que lo pone en carrera nuevamente por la clasificación a la primera ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur cuando ya muchos lo daban por muerto.
Y como reza el viejo dicho, no esta muerto quien pelea, y comercio demostró que esta mas vivo que nunca.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: n.e. deporte
Torneo Regional Amateur: Comercio (CG) 3 - Belgrano (NE) 0 Torneo Regional Amateur: Comercio (CG) 3 - Belgrano (NE) 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.