Liga Ceresina: Se juega la segunda



Duelo santiagueño en la Ceresina.

En Bandera, Unión y Juventud recibirá la visita de Atlético Selva en un duelo de santiagueños. El gran choque comenzará a las 17 horas.

Esta tarde se estará jugando la segunda fecha del Torneo Oficial 2019 que organiza la Liga Regional Ceresina de Fútbol, donde tendrá el particular duelo de equipos santiagueños: Unión y Juventud vs Atlético Selva.
El enfrentamiento se llevará a cabo en la Ciudad de Bandera, donde Unión y Juventud recibirá en su estadio la visita del Atlético Selva a partir de las 17 horas con el arbitraje del Sr. Agustín Rossi.
El Tricolor de Bandera viene de caer en su primera presentación ante Ceres Unión por 4-1 en Ceres, por lo que este partido marcará el debut como local en la presente temporada, y seguramente querrá hacerlo con una victoria ante su gente y ante sus co-provincianos.
El Negro Santiagueño en tanto, tuvo un mejor arranque de torneo, ya que derrotó como local a la Unión Deportiva Arrufó por 4-2.
En la temporada pasada, Atlético Selva se impuso en los dos enfrentamientos, 3-0 en Selva y por 2-1 en Bandera. 


Unión y Juventud (Bandera) vs Atlético Selva
Sub-23: 15.00 hs
Primera: 17.00 hs
Arbitro: Agustín Rossi.
Asistentes: Oscar Chaparro y Walter Basualdo.
Cancha: Unión y Juventud (Bandera).



Completan la 2° fecha:

San Lorenzo (Tostado) vs Libertad Trinidad

Unión (San Guillermo) vs Ceres Unión

Unión Deportiva Arrufo vs Ferro Dho (San Cristóbal)

Central Argentino (Ceres) vs Atlético Tostado











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Se juega la segunda Liga Ceresina: Se juega la segunda Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.