Torneo Regional Amateur: Culmina la 9ª fecha



Clásico caliente en Fernández.

Desde las 17.15, Independiente y Sportivo protagonizarán un clásico de Fernández a todo o nada en busca de la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. Dirige Guillermo Infante.

En el cierre de la 9ª y ante última fecha de la fase clasificatoria correspondiente a la zona 2 de la región centro norte, Independiente recibe la visita de Sportivo, a partir de las 17:15 hs en el estadio Luis Galván.
Esta nueva edición del clásico de la capital del agro no será un clásico mas, ya que este es de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos en este Torneo Regional Amateur.
Los dos llegan a este partido con 14 unidades, ocupando el tercer puesto Independiente por mayor diferencia de gol. De haber un ganador saltará al segundo puesto, quedando muy cerca de conseguir el objetivo principal que es acceder a la siguiente instancia del certamen, en tanto que aquel que resulte derrotado, si bien seguirá con posibilidades, estas quedarán muy complicadas de cara a la última fecha.
Independiente llega con una semana complicada tras su segunda derrota consecutiva, lo que le valió la salida del entrenador Roger Gerez, quien fue reemplazado por Francisco Contreras, quien tendrá la tarea de cambiarle la cara a este equipo y nada menos que justo frente su clásico rival.
Por el lado de Sportivo Fernández, el Albiceleste llega con cuatro encuentros sin derrotas, con 2 victorias y dos empates, siendo su última caída justamente frente a Independiente, quien en el encuentro de ida lo venció por 2-1 en su cancha.
Será un partido muy interesante donde hay demasiado en juego, la rivalidad de siempre y la posibilidad de quedar a un paso de la clasificación, nada más ni nada menos. Que sea un gran espectáculo.


Independiente (Fernández) vs Sportivo Fernández
Hora: 17.15
Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Juan Carrillo y Ricardo Díaz.
Cancha: Independiente (Fernández).














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Culmina la 9ª fecha Torneo Regional Amateur: Culmina la 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.