Sportivo Tintina: Alberto Caporaletti



"Tenemos que terminar de manera digna".

Tras quedar eliminado en la fase clasificatoria del Torneo Regional Amateur, Alberto Caporaletti, Director Técnico de Sportivo Tinitina, hizo un análisis de la actuación de su equipo ante Sarmiento de La Banda y del torneo en general.

Alberto Caporaletti, entrenador de Sportivo Tintina, sacó sus propias conclusiones luego del empate ante Sarmiento, en la fecha pasada del torneo Regional Federal.
Pese a que el equipo quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia, "Capo" reconoció que la misión es terminar el certamen de la mejor manera posible. 
"No sé si fue justo el empate. Por mi forma de ver, ellos tuvieron la última llegada clara del juego, pero nosotros desperdiciamos una ocasión increíble en el primer tiempo, mano a mano. Ahí le sacamos en ventaja en el ping pong, ellos se fueron en ventaja sin merecerlo, casi sin atacarnos y por un error nuestro. Cometimos un penal infantil, no hicimos un buen primer periodo. Después cambiamos la imagen. Hubo muchas imprecisiones y ganamos algunas jugadas claras. Fue un partido duro ante un rival complicado. Nosotros habíamos venido a buscar un triunfo, pero bueno, clarito estaba el mensaje. Si no lo ganábamos, no había que perder. Al torneo lo tenemos que terminar de manera digna y así lo estamos haciendo".
Cuando se le consultó por la levantada que tuvo el equipo, quizás un poco tarde, el técnico clodomirense, dijo: "Era lo que esperábamos y el equipo levantó el nivel en los últimos encuentros. Más aún, teniendo en cuenta que arrancamos tarde a trabajar en la pretemporada, entonces sabíamos que en la segunda ronda el equipo iba a levantar en lo físico y en lo futbolístico. Así se dio, lo resultados están a la vista. Si no nos hubieran perjudicado los fallos arbitrales en algunos juegos, creo que Sportivo hubiese estado peleando la clasificación".
Por último, comentó: "Contra Central Argentino nos dieron por perdido en la primera ronda por los incidentes y también nos hemos sentido perjudicados. Quizás no lo hicieron de manera intencional, pero nos costó y con ellos nos complicaron. Pero reitero, la tabla de posiciones para nosotros es mentirosa, tendríamos que estar con tres o cuatro puntos más, peleando la clasificación. Hoy nos encontramos afuera de todo, pero estamos haciendo un papel digno", sentenció.










Fuente: ABC Deporte
Sportivo Tintina: Alberto Caporaletti Sportivo Tintina: Alberto Caporaletti Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.