Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Comercio



Gran choque en la Isla.

El Gaucho quiere continuar de racha cuando reciba esta noche desde las 22 hs. a Comercio, quien va en busca de su primer triunfo.

Esta noche comienza la 8° fecha del Torneo Regional Amateur, cuando desde las 22 horas Güemes reciba la visita de Comercio Central Unidos en el estadio Arturo Jiya Miranda, con el arbitraje de Guillermo Infante.
El Gaucho, quien ya esta clasificado, buscará ante su gente continuar por la senda victoriosa y mantener su invicto en el certamen.
Cabe recordar que hasta el momento, ah disputado seis encuentros, de los cuales ganó cinco y empate uno, justamente ante su rival de esta noche, Comercio Central Unidos.
Por el lado de la visita, Comercio Central Unidos, no llega de la mejor manera al choque de esta noche, ya que hasta el momento no ah podido ganar, ya que suma 4 empates y una sola derrota, por lo que sería de vital importancia conseguir un triunfo en terreno ajeno.
En cuanto a los equipos, Güemes tendrá al menos una variante, ya que Raúl Zelaya ingresará en el primer equipo en lugar de Emanuel Castro. Otro cambio que podría realizar Pablo Martel sería el ingreso de Luis Leguizamón desde el arranque en lugar de Claudio Vega.
Mientras que en Comercio, el DT Adrián Kalujerovich confirmó varias modificaciones respecto del equipo que igualó sin goles ante Social Bañado de Ovanta.
Miguel Sayago ocupará el lugar de Exequiel Chapa quien se fue expulsado, mientras que las otras variantes serán Leonardo Herrera por Rodrigo Lastra, Franco Figueroa por Emanuel Díaz y Pablo Barraza por Franco Chávez.


Probables formaciones:

Güemes:
Juan Mendonca; Nicolás Monje, Nicolás Russo, 
Elías Orellana, Alejandro Montiel; Matías Rojas, 
Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya; 
Claudio Vega o Leguizamón y Miguel Puntano.
DT: Pablo Martel.

Comercio Central Unidos:
Hugo Oroná; Guillermo Olivera, Miguel Sayago, 
Benjamín Peralta, Mauro Navarro; Gonzalo Céliz, 
Leonardo Herrera, Armando Ledesma; Pablo Barraza; 
Cristian Luna y Franco Figueroa.
DT: Adrián Kalujerovich.

Hora: 22.00
Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Jorge Bondi y Domingo Acosta.
Cancha: Güemes.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Comercio Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Comercio Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.