Mitre: Un final anunciado



Grelak y Bonacorso afuera.

Finalmente Alfredo Grelak dejó de ser el DT del primer equipo Aurinegro, su lugar será ocupado por Arnaldo Sialle. En tanto que el defensor Ezequiel Bonacorso fue desafectado por sus inoportunas declaraciones en las redes sociales.

Fin del ciclo de Alfredo Grelak al frente del primer equipo del Club Atlético Mitre.
Así quedó consensuado en una reunión que mantuvo el ex DT con la dirigencia aurinegra esta mañana.
En el día de ayer ya habían cobrado fuerza los rumores de la salida del entrenador, que finalmente se confirmó este miércoles.
En consecuencia, Arnaldo Sialle, actual manager y ex DT de Mitre, se hará cargo del equipo con la misión de terminar con el mal momento del Auri para volver a estar en zona de clasificación al Reducido.
El elenco santiagueño atraviesa su peor momento en el torneo y hace seis partidos que no gana, cosechando 2 de los últimos 18 puntos en juego.

Los números de Grelak
En esta temporada de la Primera B Nacional, Alfredo Grelak dirigió a Mitre en 19 encuentros, en donde sumó 28 puntos producto de 8 triunfos, 4 empates y 7 derrotas en los que anotó 18 goles y recibió 20.


La palabra de Guillermo Raed
El presidente de la institución, Guillermo Raed, se refirió al cambio de entrenador. También habló del momento del equipo.
“Son momentos duros y decisiones que a uno le cuesta tomar. No me gusta interrumpir este tipo de procesos. Entramos en un bajón del que no podemos salir y estamos fuera de la zona de clasificación. Este equipo nos había ilusionado. Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página. Quedan cinco fechas y ojalá que podamos enderezar el rumbo”, arrancó diciendo Raed.
Luego expuso, “tuve una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para encontrarle una explicación y todos pensamos que este mal momento tiene que ver con factores anímicos. Este equipo hace seis fechas atrás era uno de los protagonistas mostrando solidez en todas las líneas. Y ese mismo equipo hoy atraviesa una mala racha lleno de dudas. Tenemos que sacar a relucir el amor propio para salir de esto”.
Raed también hizo alusión al nuevo ciclo que comenzará Arnaldo Sialle como DT, “Cacho estaba cumpliendo otro rol, es un amigo personal con valores importantes y le pedí que nos de una mano porque no tenía un plan B. Él conoce el mundo Mitre y a este plantel, por eso creo que teniéndolo a él ganamos mucho tiempo y confiamos que volverá a mostrar toda su capacidad”.
Por último, el presidente de Mitre le dejó un mensaje a los hinchas, “que tengan confianza, estamos haciendo todo para revertir esta situación, al igual que ellos yo tenía una gran ilusión y creo que vamos a revertir esta racha. Confío que estos jugadores van a dejar todo para alcanzar el sueño que todos los hinchas de Mitre tenemos”.


El caso de Ezequiel Bonacorso 
Ezequiel Bonacorso no seguirá en Mitre. El defensor, que días atrás discutió con un hincha en la red social Instagram, se desvinculará del club.
Bonacorso contestó con agravios a un hincha que lo abordó en una de sus historias. "Lindas vacaciones con plata del club en Santiago, rompé el contrato y andate", escribió el fanático, a través de la cuenta "Sangre Aurinegra" disgustado ante la falta de resultados deportivos.
Molesto, el defensor lo insultó pero además desmereció a la provincia y al fútbol santiagueño.
"¿Y vos que haces de tu vida? Fracasado. Andate a laburar pobre y pagá la cuota así yo me sigo llenando. Cerrá el o... muerto de hambre". Añadió: "Dejanos hacer nuestro trabajo; tranquilo que hace dos años atrás nadie sabía que había fútbol en Santiago del Estero", dijo entre otras palabras.
El propietario de la cuenta "Sangre Aurinegra" publicó capturas de estos insultos entre sus historias y tras las repercusiones Bonacorso se disculpó.
"Pido disculpas públicamente por la reacción que tuve hacía el club Mitre. Fue un momento de calentura como todos vivimos y pasamos alguna vez en nuestra vida. En lo personal y a los que me conocen, saben que estoy lejos de ser una persona de reaccionar o responder así. Y a los que no me conocen pedir disculpas públicamente por mi falta de respeto hacia el club y hacia la provincia. Lejos estoy de pensar así y seguramente lejos estoy de revertir esta situación. Solamente disculparme. Fue un instinto de ser humano como lo tienen todos los hinchas, inclusive el que me agredió tras el partido sin siquiera participar. Mis disculpas por faltar el respeto y mis disculpas sobre todo hacia mis compañeros por agravar más aún este mal momento del equipo. Lo que piensen ellos sobre mi persona es lo que me importa aún más. Disculpas", expresó.
Sin embargo, el futuro del defensor central está lejos de Mitre y del fútbol santiagueño.













Fuente: Somos Deporte
Mitre: Un final anunciado Mitre: Un final anunciado Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.