Central Córdoba: Santiago Gallucci



"Esperemos retomar la senda del triunfo". 

El experimentado volante del conjunto Ferroviario, Santiago Gallucci, habló del encuentro que sostendrá el domingo Central Córdoba ante Gimnasia de Jujuy.

Central Córdoba quiere dejar atrás la derrota con Defensores de Belgrano. Y que mejor que hacerlo con un triunfo mañana, cuando desde las 19 reciba a Gimnasia de Jujuy, por la vigésima fecha de la B Nacional. El “Ferro” necesita sumar de a tres para volver a meterse en zona de reducido.
“Uno cuando pierde quiere que el próximo partido sea lo antes posible, pero la semana sirvió para trabajar y mejorar las cosas que no hicimos bien. Esperemos el domingo retomar la senda del triunfo para encarar la última parte del torneo de la mejor manera posible”, manifestó el volante Santiago Galucci Otero, en diálogo con El Clásico de Radio Panorama. “Ellos (Gimnasia) están peleando la zona baja del campeonato y su objetivo es salir de ahí. Es un equipo importante en la categoría y seguramente se van a venir a jugar la vida.
Tenemos que afrontarlo con la seriedad que eso conlleva, sabiendo que de local no podemos perder más puntos”, agregó al analizar el presente del rival y también la necesidad y obligación del “Ferro” en el “Terrera”. Y el siguiente partido de local será nada menos que ante Mitre, pero Galucci aún no piensa en eso: “Uno sabe que está cerca el clásico, pero hay que ir paso a paso, primero tenemos un partido el domingo y un objetivo que es ganar”.
“El técnico trabaja en lo que pretende el domingo, la idea es llegar con mucha gente al área rival, ser un equipo competitivo y aguerrido en todas las zonas de la cancha. Trabajamos muy bien esta semana, el equipo está bien y unido trabajando para poder entrar en el reducido”, concluyó.














Fuente: El Liberal / Radio Panorama
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Santiago Gallucci Central Córdoba: Santiago Gallucci Reviewed by Fútbol SdE on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.