Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Se nos dio un triunfo merecido".

El entrenador Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, hizo un análisis del partido que su equipo ganó en Tandil y se manifestó molesto con las críticas de la prensa.

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, se refirió a la gran victoria que consiguió su equipo al vencer por 2 a 1 a Santamarina en Tandil.
El Sapito además le apuntó a las críticas que recibe por parte de la prensa.
“Regalamos un tiempo, después nos acomodamos y entendimos la forma de jugar estos partidos. Era una cancha embarrada y vi un equipo que quería ganar el partido una vez que lo empatamos. Se nos dio un triunfo merecido y nos quedamos con tres puntos muy importantes como nosotros”, arrancó diciendo.
“Jugamos otro partido del que vinimos a jugar. Corregimos eso a tiempo y pudimos ganarlo merecidamente. Era una cancha complicada para jugar por el piso y generar juego asociado. Vamos a seguir luchando para darle alegrías a la gente”, agregó Coleoni.
Por último y sin guardarse nada, el DT disparó contra la prensa santiagueña, “desde el Federal A hasta aquí perdimos 7 partidos y parece que rendimos exámenes todos los fin de semana, la que no valora esto es la prensa, porque sentimos la crítica. Vamos a pelear el ascenso, peleamos en la Copa Argentina, fuimos campeones y no siento que se valore a este equipo. Pero cada uno por su camino, a mi no me queda otra que trabajar y potenciar este grupo de leones que tengo. Hay que decirle a los hinchas de Central que disfruten de este momento”, finalizó.













Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.