Nacional B: Atlético Rafaela 0 - Mitre 1



Al fin ganó Mitre.

El Aurinegro salió de perdedor al derrotar como visitante al Atlético Rafaela por 1-0 con gol de Alan Bonansea y dejar atrás la racha negativa de 7 encuentros.

Por la 22ª fecha de la Primera B Nacional, Mitre derrotó esta noche 1-0 al Atlético Rafaela como visitante, se trajo un triunfo enorme y de esa manera le puso fin a su racha negativa en la que llevaba 7 encuentros sin poder ganar.
El partido fue parejo en el inicio, donde ambos equipos se repartían el control de la pelota en mitad de cancha. 
De a poco el Aurinegro se parando mejor en el terreno de juego y comenzó a prevalecer una leve superioridad sobre el conjunto local.
Mitre tuvo dos llegadas claras ante de los 30' de juego. La Primera fue a los 26' a la salida de un tiro de esquina que Moisés conectó de cabeza y que el arquero Macano resolvió bien en dos tiempos.
La segunda tan solo dos minutos después, a los 28' nuevamente un cabezazo de Moisés que se fue besando el palo izquierdo del arquero.
A los 35' la Crema llegaba con remate desde afuera del área que Perafán rechazó sacando la pelota al corner.
Sobre el final llegaba otra vez el Aurinegro con un remate de Quinteros que se fue afuera pero cerca del arco defendido por Macagno.
Buen primer tiempo del Aurinegro donde pudo irse al descanso con el marcador a su favor.


En el segundo tiempo, el Auri iba a pegar de entrada, ya que al minuto y medio Alan Bonansea lograba vencer la resistencia de Macagno tras pase de González y así poner merecidamente al elenco santiagueño al frente.
La Crema salió a buscar la igualdad, y recién a los 12' contó con una buena aproximación tras un cabezazo de Pogonza que resolvió bien Perafán.
Luego el partido iba a decaer un poco, Mitre salía de contra cuando podía y Rafaela tenía la pelota pero no llegaba con peligro al arco de Perafán.
Recién sobre el final el local iba a generar algunas situaciones claras que generaron zozobra en el arco santiagueño.
A los 40 un cabezazo de Albertengo que pegó en Mieres evitando el gol del empate.
Dos minutos mas tarde, a los 42' Masuero sacó un fuerte remate desde afuera del área que se fue muy cerca de la valla defendida por Perafán.
Y ya a los 44' la Crema tuvo un tiro libre cerca del área que ejecutó Guzmán, saliendo el balón por arriba del travesaño sin peligro alguno.
Ganó el Aurinegro, ganó bien y se llevó tres puntos muy importantes desde Rafaela, tres puntos que lo ponen de nuevo muy cerca de los puestos de clasificación al torneo reducido.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Rafaela / Prensa Mitre
Nacional B: Atlético Rafaela 0 - Mitre 1 Nacional B: Atlético Rafaela 0 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.