Nacional B: Santamarina 1 - C. Córdoba 2



Triunfazo de Central en Tandil.

Santamarina lo ganaba desde el arranque con gol de Osurak, pero Central lo dio vuelta en el segundo tiempo con dos tantos del Bicho Rossi, el segundo a dos minutos del final. El Ferro cada vez más cerca de la clasificación.

En el marco de la 21ª fecha de la Primera B Nacional, Central Córdoba sacó pecho en Tandil y se trajo un triunfo enorme para Santiago del Estero con dos goles del Bicho Javier Rossi, el segundo a tan solo dos minutos para el final, dando vuelta un partido que perdía desde el comienzo.
Las cosas no habían arrancado bien para el Ferro, en la primera que tuvo Santamarina la mandó adentro. A los 4' Maximiliano Osurak logró conectar un centro de Emiliano Bogado dejando sin chances a Taborda.
Un duró golpe para Central ya que recién se estaban acomodando al partido.
El resto del primer tiempo el local contó con el dominio de las acciones y contó con chances de ampliar la ventaja, pero no supo aprovechar las situaciones que se le presentaron.


En el complemento Gustavo Coleoni realizó modificaciones ingresando Lautaro Robles en lugar de Francisco Dutari.
De a poco Central Córdoba comenzó a manejar el trámite del partido, el local se fue quedando y el elenco santiagueño llegaba con peligro al arco de Casas.
Sobre los 23' Central Córdoba lograba el empate por intermedio de Javier "Bicho" Rossi, quien logró conectar de cabeza a la salida de un corner ejecutado por Barrionuevo.
El Ferro había empatado las acciones y sabía que podía conseguir algo más que eso.
Sobre el final del partido, Javier Rossi tenía la chance de poner al Ferro al frente y no la iba a desperdiciar, a los 43' sacó un zurdazo para batir por segunda vez a Casas y darle la victoria al Ferroviario.
Enorme triunfo de Central Córdoba que se acerca cada vez mas al objetivo de la clasificación al octogonal. Santamarina en cambio, quedó muy comprometido por el promedio del descenso en su lucha con Olimpo de Bahía Blanca. 



Síntesis:


















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: El Eco (Tandil) / El Diario (Tandil)
Nacional B: Santamarina 1 - C. Córdoba 2 Nacional B: Santamarina 1 - C. Córdoba 2 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.