Liga Ceresina: Atl. Selva 1 - Unión (SG) 0



Tercera al hilo de Selva.

Atlético Selva derrotó a Unión de San Guillermo por 1-0, obtuvo su tercer triunfo consecutivo y continúa puntero junto a Ceres Unión, los dos con puntaje ideal. José Luis Mena anotó el único gol del partido.

El conjunto santiagueño de Atlético Selva comenzó con todo este Torneo Oficial 2019 de la Liga Ceresina de Fútbol. En el marco de la 3ª fecha recibió la visita de Unión de San Guillermo, al que derrotó por 1-0.
El único tanto del encuentro fue obra de José Luis Mena, quien anotó el gol a los 15' de la primera etapa.
La visita fue un duro rival para el Negro Santiagueño, buscó el empate pero la suerte le fue esquiva, ya que puso dos pelotas en los palos, más unas cuantas buenas intervenciones del arquero de Selva Alejandro Díaz.
En la segunda parte ambos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Julián Córdoba en el local a los 30', y de Federico Fuentes en la visita unos minutos después.
Gran triunfo de Atlético Selva que sumó su tercer triunfo al hilo, para así continuar al frente en la tabla de posiciones. En la próxima jornada Atlético Selva estará visitando al Atlético Tostado.
En reserva también hubo triunfo santiagueño, ya que Atlético Selva se impuso por 2-1, con goles de Oscar Gorosito en contra, y de Tomás Ruiz Díaz, descontando Santiago Soto para el elenco de San Guillermo.




Síntesis:





La reserva de Atlético Selva que ganó su partido 2-1.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Atl. Selva 1 - Unión (SG) 0 Liga Ceresina: Atl. Selva 1 - Unión (SG) 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.