Nacional B: Central Córdoba recibe al Lobo Jujeño



El Ferro quiere levantar cabeza.

Central Córdoba recibe la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido clave para volver a ingresar al Torneo Reducido. Se juega en el Oeste desde las 19 hs. Dirige Fabricio Llobet.

Con la intención de volver al triunfo para retornar a zona de clasificación al reducido, Central Córdoba recibe esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el marco de la 20ª fecha de la Primera B Nacional.
El elenco Ferroviario viene de caer ante Defensores de Belgrano por 2-0 jugando un flojo partido, es por eso que esta tarde será de mucha importancia para las aspiraciones del elenco que dirige Gustavo Coleoni, obtener los tres puntos si es que pretende estar dentro de los ocho que lucharán por el segundo ascenso a la Primera División.
El Ferro suma 26 unidades y actualmente ocupa el puesto nº 12 en la tabla de posiciones, acumulando un total de tres encuentros sin victorias, con dos empates y una derrota.
Por el lado de la visita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy acumula 23 unidades y se ubica en la 16ª posición, viene de una semana complicada en medio de amenazas al plantel, y lleva tres encuentros sin ganar, con dos empates y una derrota.
En Central Córdoba, su DT Gustavo Coleoni realizarà tres variantes buscando volver a la senda de la victoria. Dentro de ese contexto ingresarán al primer equipo Exequiel Barrionuevo, Facundo Melivilo y Diego Jara, en lugar de Renso Pérez, Pablo Ortega y Javier Rossi respectivamente.
En la visita, su entrenador Carlos Morales Santos confirmó que hará cuatro modificaciones con respecto al último encuentro, ingresan Ignacio Sanabria, Daniel Juárez, Agustín Sufi y Nicolás Contín en lugar de Nicolás Benavídez, Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Diego Martiñones respectivamente.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega, 
Santiago Galucci; Facundo Melivilo, Ezequiel Barrionuevo, 
Nahuel Luján y Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy):
Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, 
Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, 
Alejandro Frezzotti, Daniel Juárez; Agustín Sufi; 
Matías Córdoba y Nicolás Contín.
DT: Carlos Morales Santos.

Hora: 19.00
Árbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Central Córdoba.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba recibe al Lobo Jujeño Nacional B: Central Córdoba recibe al Lobo Jujeño Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.