Vélez (San Ramón): Matías Noriega



"Se ganó un partidazo y dimos un lindo espectáculo".

Matías Noriega, uno de los pilares del elenco de San Ramón, analizó el partido que su equipo derrotó a Unión Santiago por 2-1 el fin de semana.

Vélez de San Ramón le ganó un partido clave a Unión Santiago, retornó a la punta de la zona 1 y dio un paso importante de cara a sus aspiraciones de clasificación. Matías Noriega, referente del “fortín” sacó conclusiones positivas.
“El análisis es muy bueno. Durante los 90 minutos intentamos jugar con la pelota al piso y siempre fuimos a buscar el arco rival. En el primer tiempo desperdiciamos varias chances y no se pudo concretar. Pero por suerte en el complemento, pudimos empatar y darlo vuelta después de tanto insistir”, indicó.
Al mismo tiempo, agregó: “La paciencia, las ganas y la actitud del equipo de ir a buscar el partido para ganar fue fundamental porque sabíamos que teníamos que sumar de a tres para quedar primeros y acercarnos a la clasificación. Por ello estamos muy contentos”.
Luego, hizo hincapié al mensaje que les dejó el nuevo entrenador Hugo Corbalán: “Hugo nos dejó en claro que siempre intentemos jugar con la pelota por abajo y laburemos mucho para conseguir objetivos. Es un técnico con experiencia y muy profesional”.
Más adelante, volvió a darle mucha importancia a la gran victoria sobre el “tricolor”. 
“Nosotros sabíamos que de local no podíamos perder, teníamos que ganar como sea para quedar primeros. Creo que dimos un paso importante. Se ganó un partidazo y dimos un lindo espectáculo. De eso se trata, de brindarle todo ello a la gente que va a la cancha y sobre todo a nosotros mismos que somos los espectadores de lujo. Damos lo mejor para que el equipo pueda desplegar un gran fútbol”.
Por último, hizo hincapié a los objetivos. 
“Nuestro primer objetivo es clasificar. Nos queda jugar en Campo Gallo ante Sportivo Comercio, un rival duro y después quedamos libres. Ojalá podamos traer un buen resultado. Si nos toca clasificar, más adelante veremos para que estamos. Por ahora disfrutamos el momento y pensamos en el juego que viene”.














Fuente: Nuevo Diario
Vélez (San Ramón): Matías Noriega Vélez (San Ramón): Matías Noriega Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.