Copa Argentina: Mitre jugará en Buenos Aires



Mitre-Dep. Roca en el Centenario de Quilmes.

El Aurinegro jugará ante Deportivo Roca de Río en el estadio Centenario del Quilmes Atlético Club por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el día de hoy dieron a conocer el escenario, día y hora en que Mitre enfrentará al Deportivo Roca de Río, partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El escenario escogido fue el estadio Centenario, propiedad del Quilmes Atlético Club, y se estará disputando el próxima día martes 9 de Abril a partir de las 17 horas.
Será una muy buena oportunidad para que el elenco Aurinegro pueda darle una satisfacción a su gente, además de buscar el camino de la recuperación y dejar atrás el mal momento que se encuentra atravesando.
En tanto que el Deportivo Roca, acaba de perder la categoría en el Federal A, por lo que próxima temporada jugará el Torneo Regional Amateur 2020.
Para acceder a esta instancia, el elenco rionegrino debió sortear dos fases preliminares, donde dejó en el camino a su clásico rival: Cipolletti de Río Negro, y también eliminó a Alvarado de Mar del Plata, uno de los equipos que disputará el pentagonal final por un ascenso a la Primera B Nacional.
Quien resulte vencedor de esta llave luego se enfrentará ante el vencedor de Estudiantes (La Plata)-Sarmiento (Resistencia).








Fuente: Copa Argentina / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Argentina: Mitre jugará en Buenos Aires Copa Argentina: Mitre jugará en Buenos Aires Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.