Güemes: Habrá variantes



El Gaucho espera por Comercio.

Pablo Martel aún no confirmó el equipo que enfrentará a Comercio mañana por la noche, pero tendrá al menos una variante, ya que regresa Zelaya en lugar de Castro.

Güemes, líder absoluto y clasificado de antemano a a la segunda fase, quiere seguir de festejos y este viernes por la noche, tendrá otro partido importante frente a Comercio, por la octava fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.
En este sentido, el equipo dirigido por Pablo Martel ya realizó la práctica futbolística, el pasado miércoles y habrá variantes. Raúl Zelaya volverá a la titularidad en reemplazo de Emanuel Castro, con respecto a los que le ganaron a Central Córdoba de Frías, el pasado domingo, en calidad de visitante. Y la duda está en la ofensiva ya que Luis Leguizamón podría tener su lugar desde el arranque por Claudio Vega. Aunque esto se develará horas previas al inicio del cotejo.
Un probable equipo del "gaucho" para buscar una nueva victoria ante el "tripero" para afianzarse en lo más alto, sería con: Juan Mendonca; Nicolás Monje, Nicolás Russo, Elías Orellana Alejandro Montiel; Matías Rojas, López, Nicolás Juárez y Raúl Zelaya; Claudio Vega o Leguizamón y Miguel Puntano.



















Fuente: ABC Deporte
Güemes: Habrá variantes Güemes: Habrá variantes Reviewed by Fútbol SdE on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.