Independiente (F): Roger Gerez



"La ansiedad nos jugó una mala pasada".

El entrenador de Independiente de Fernández, Roger "Pino" Gerez, sacó sus conclusiones tras la derrota de su equipo ante Sarmiento y dijó que es optimista de cara al futuro del equipo en el certamen.

"No hay que llorar después de lo que pasó. No hicimos un buen partido ante Sarmiento. Intentamos proponer, pero el rival se paró bien, rechazaban todo y jugaron de contragolpe. Así fue el primer gol de ellos, no estuvimos concentrados y lo pagamos caro, quedamos muy expuestos. Nos aceleramos mucho, no hubo tranquilidad y no jugamos como lo veníamos haciendo". Así lo expresó el entrenador de Independiente de Fernández, Roger Gerez, luego de que el equipo perdiera el invicto a manos de Sarmiento en el Torneo Regional Federal. Aún así, el "auri" se mantiene en lo más alto de la zona 2 junto a Central Argentino.

"Pino" pretende mejorar.
"La ansiedad nos jugó una mala pasada. Como decía, después del primer gol nos desesperamos. Nos faltaron las ideas necesarias, pero aún así creamos algunas situaciones claras. No pudimos ligar y Sarmiento se llevó un triunfo valioso".
Haciendo alusión a la parte decisiva del certamen, "Pino" reconoció que no habrá margen para el error.
"Estamos hablando mucho con los muchachos y sabemos que los cuatro partidos que se vienen son finales. Hay que jugarlas como tal. Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y que todo podemos revertir con una victoria en Tintina".












Fuente: LV 11 / ABC Deporte
Independiente (F): Roger Gerez Independiente (F): Roger Gerez Reviewed by Fútbol SdE on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.